Evaluna se fotografió sin sostén en la playa y enamoró con su figura

La artista y actriz también compartió varias fotos del paradisiaco lugar donde se encuentra.

Evaluna Montaner.

Evaluna compartió atractiva foto nadando y con pequeño bikini. Foto tomada de Instagram: @evaluna

La cantante y talentosa actriz Evaluna Montaner compartió una atractiva galería de imágenes en su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de 15 millones de seguidores.

La hermosa esposa del cantante colombiano Camilo Echeverry cautivó con su figura, además de enamorar con los diferentes paisajes que captó del maravilloso lugar donde se encuentra.

Mira también: El cambio de look de Evaluna por el que se ganó varios halagos

En semanas pasadas, Evaluna reveló que se encontraba en la capital colombiana trabajando para un proyecto actoral. Así, estuvo acompañada por algunos días de Camilo, aunque el joven estaba trabajando arduamente en el lanzamiento de un nuevo álbum.

Así las cosas, todo parece indicar que en medio de tanto trabajo Evaluna pudo tomarse algunos días de descanso y por ello no dudó en compartir las diferentes imágenes que captó de su viaje, donde se le puede ver nadando en el mar, posando sin sostén en la playa y revelando los hermosos colores que nos provee la naturaleza.

Palmeras, atardeceres naranjas, lo azul del cielo y el mar y la verde naturaleza hicieron parte de esta galería de fotos que en menos de 6 horas de haber sido publicada logró más de 600.000 ‘me gusta’.

Aunque los paisajes se llevaron varios elogios, finalmente fueron las dos fotos de ella las que acapararon toda la atención, pus en la primera lució un pequeño bikini mientras nadaba, y en la segunda apareció de espaldas, dejándose ver sin ropa en la parte superior de su cuerpo y con la parte inferior de su bikini.

Evaluna se fotografió sin sostén en la playa y enamoró con su figura

No dejes de leer: Esto es lo que más le gusta a Camilo de Evaluna

23 Abr 2021 04:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar