El cambio de look de Evaluna por el que se ganó varios halagos

A través de sus redes sociales la cantante sorprendió a sus seguidores con un nuevo corte de cabello.

Evaluna Montaner sorprendio a sus seguidores con su nuevo cambio de look

Evaluna Montaner sorprendió a sus seguidores con su nuevo cambio de look (Foto Instagram: @evaluna)

Hace un par de días la cantante sorprendió a sus seguidores al contar que se mudaría a una “ciudad que ama mucho”. Resulta que Evaluna Montaner está viviendo en Bogotá porque, todo parece indicar, que grabarían los nuevos episodios del proyecto actoral en el que trabaja.

Cabe recordar que Evaluna lució por varios meses unos mechones rubios cerca de las orejas, por los cuales varios de sus seguidores pensaron que se había rapado la cabeza; sin embargo, la cantante salió a desmentir estos rumores y comentó que se había tinturado.

Te puede interesar: Camilo Echeverry sorprendió a Evaluna con un inesperado reencuentro

Sin embargo, esos mechones hacen parte del pasado, pues la actriz compartió su cambio y confirmó que tuvo que cortarlo y dejarlo de un mismo tono. Así lo evidenció a través de sus historias de Instagram, Evaluna lució su cabello por los hombros y además de color castaño oscuro.

Este cambio es necesario para interpretar a Eva, personaje que interpreta en la telenovela juvenil ‘Club 57’.

Evaluna le mostró a sus seguidores el antes y el después de su cabello y aunque, hasta el  momento, no ha realizado ninguna publicación donde se evidencie este cambio. Hubo una página de entretenimiento que recopiló los clips donde ella comparte su cambio de look:

En la publicación varios seguidores afirmaron que se ve muy linda y tierna con el cabello así, y que los cambios son necesarios.

No dejes de ver: Camilo y Evaluna se casaron por segunda vez en un acto privado

17 Oct 2020 12:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar