Esto es lo que más le gusta a Camilo de Evaluna

Por medio de Instagram, Camilo hizo llorar a Evaluna con romántica confesión.

La confesión amorosa que Camilo le hizo a Evaluna

Foto de Camilo y Evaluna (Tomada de Instagram).

Para nadie es un secreto que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas más estables del mundo de espectáculo. Así lo dejan ver en redes sociales donde muy a menudo se dedican romanticos mensajes y dejan suspirando a sus seguidores.

Cabe recordar que en las últimas semanas, los artistas han tenido que separarse debido a sus compromisos laborales, pero la distancia no ha sido impedimento para demostrarse cuánto se aman.

Te puede interesar: Revelan videos de Camilo y Evaluna hablando del matrimonio cuando eran niños

En esta ocasión, el interprete de 'Vida de rico' le sacó lágrimas a su esposa tras responder una pregunta que le hizo uno de sus seguidores.

A través de la dinámica de preguntas-preguntas de Instagram Stories, Camilo respondió varias preguntas sobre su vida laboral, sus canciones, sus nominaciones, etc, pero fue una pregunta en específico que hizo que Evaluna llorara.

Uno de su seguidores le preguntó: "¿Qué es lo que más de gusta de ti?", pregunta que el cantante respondió con todo el sentimiento del mundo.

"Ella", etiquentando a su esposa Evaluna. La respuesta la acompañó con un video junto a su esposa.

Claramente la hija del reconocido cantante Ricardo Montaner reaccionó inmediatamente replicando el mensaje de su esposo en su historia y dejó claro que se conmovió al ver esa respuesta.

No dejes de ver: Camilo reveló el particular y divertido saludo que tiene con Evaluna

 

 

16 Nov 2020 12:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar