Evaluna presume su abdomen usando diminuto top y con sugerentes fotos

La cantante dejó perplejos a sus fans tras dejarse ver con largas extensiones y presumiendo de su natural belleza.

Evaluna mostro sugerentes fotos dejando descubierto su abdomen

Evaluna Montaner muestra fotos y las miradas se van a su abdomen(Tomada de Instagram@evaluna)

Evaluna Montaner recientemente se llevó miles de elogios por parte de sus seguidores luego de compartir un carrete de fotos en el que su belleza, naturalidad y sensualidad, estuvieron presentes en la publicación de sus redes sociales.

No dejes de leer: Camilo se volvió tendencia por noticia falsa sobre supuesta colección de uñas de Evaluna

A través de su cuenta oficial de Instagram, la venezolana dejó ver unas fotos a modo de recuerdo del atuendo que lució cuando grabó junto a su esposo y cantante colombiano, Camilo Echeverry, el videoclip del éxito musical 'Machu Picchu' el cual constó de un pantalón de talle alto color beige y un ajustado y diminuto top negro con el que dejó al descubierto su plano abdomen. 

Y es que Evaluna siempre ha acaparado miles de miradas no solo por su belleza sino también por su angelical personalidad, pues así han catalogado sus fans, la manera de ser de la hija del artista Ricardo Montaner. 

Aunque en esta ocasión, la también actriz no escribió ningún mensaje en la descripción de su publicación, sí puso un emoji en forma de corazón de color negro y otras dos fotos más aparte de la primera, con las que puso a volar la imaginación de más de uno de sus fans. 

 

Evaluna presume su abdomen usando diminuto top y con sugerentes fotos

Este post hizo que miles de usuarios se atrevieran a elogiarla y a envidiar a Echeverry por lo talentosa y bella mujer con la que contrajo matrimonio.

"Camilo tiene a su lado a la mejor mujer de todas", "eres hermosa", "me encanta tu abdomen", "mujer real y perfecta", "natural y elegante", "Evaluna eres grandiosa", me encanta ese outfit tuyo", "Machu Picchu", escribieron algunos internautas. 

Es importante mencionar que desde el lanzamiento de la canción, que lleva poco más de un mes en las diferentes plataformas digitales, esta ha tenido más de 46 millones de reproducciones en YouTube. 

Mira también: Sin camisa, Camilo cautivó a sus fans bailando al ritmo de "Millones"
 

19 Abr 2021 17:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar