Camilo se volvió tendencia por noticia falsa sobre supuesta colección de uñas de Evaluna

El colombiano no se ha pronunciado sobre lo sucedido, pero lo cierto es que varios internautas cayeron en la mentira.

Camilo y Evaluna.

Camilo envuelto en noticia falsa sobre colección de uñas de Evaluna. Foto tomada de Instagram: @camilo

Camilo Echeverry se convirtió tendencia en la noche del 31 de marzo tras volverse viral una imagen falsa que, supuestamente, él compartió en sus historias de Instagram.

El colombiano ha estado en varias ocasiones en el ojo del huracán junto a Evaluna Montaner debido a su relación sentimental y posterior matrimonio. Han sido criticados por los internautas dada su forma de demostrarse amor y cariño, aunque esto poco ha influido en ellos.

Te podría interesar: Camilo sorprendió bailando con Pautips al ritmo de "Millones"

La pareja está más feliz que nunca y se continúan apoyando en los diferentes proyectos personales; además, las redes sociales siguen siendo sus aliadas para mostrar ese amor tan inmenso que se tienen.

No obstante, fue precisamente el compartir en redes sociales su cariño que se viralizó en Twitter una noticia que muchos pensaron que era verdad. Allí varios internautas compartieron una imagen de un frasco transparente lleno de uñas que supuestamente Echeverry había publicado en sus historias de Instagram.

El mensaje: “Guardo cada pedacito de mi mujer” y un corazón rojo fue el mensaje que supuestamente escribió el colombiano, además de un texto donde aseguró que coleccionaba las uñas de Montaner porque quería guardar cada pedacito de ella.

Varios creyeron esta situación y rápidamente lo convirtieron en tendencia en la red social, sin embargo, otros usuarios trataron de demostrar que todo era un engaño y que se trataba de una noticia falsa que había escrito el medio El Chigüire Bipolar, quien en su biografía de Twitter da a entender que sus noticias son falsas:

Noticias parciales y sin veracidad a manos de un roedor con peos psicológicos.

Incluso, ellos mismos le dieron retuit a la cuenta ¿Por qué es tendencia?, quienes explicaron la razón del porqué varios usuarios hablaban de Camilo Echeverry desconociendo que la información que se decía sobre él es completamente falsa.

Camilo se volvió tendencia por noticia falsa sobre supuesta colección de uñas de Evaluna

Por ahora, Camilo no ha mencionado nada al respecto, así como tampoco lo ha hecho su esposa, Evaluna Montaner.

Puedes leer: Evaluna contó que Camilo sufre de un extraño trastorno

31 Mar 2021 20:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar