Sin camisa, Camilo cautivó a sus fans bailando al ritmo de "Millones"

El artista dejó enamorados a sus seguidores con sus abdominales y sorprendente actitud.

camilo baialndo sin camisa al ritmo de millones

Camilo enamoró con baile (Tomada de Instagram: @camilo)

El cantante Camilo Echeverry dejó cautivados a sus fanáticos tras mostrarse sin camisa bailando su más reciente sencillo musical “Millones”, que hace parte de su álbum “Mis Manos”, el cual estrenó hace algunas semanas y que ha tenido una gran acogida entre sus seguidores.

Si bien cuando lanzó el disco compartió un video de dicha canción, hace poco decidió estrenar el video oficial del tema musical, el cual ya ha logrado cerca de 3 millones de reproducciones en YouTube con solo dos días de haberse estrenado.

Te puede interesar: Camilo sorprendió bailando con Pautips al ritmo de "Millones"

En medio de la promoción, el artista decidió compartir un atractivo video en su cuenta de Instagram donde presumió sus abdominales y tatuajes disfrutando de su canción.

“Empezar el día bailando te CURA, te LIMPIA te SANA”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró con poco tiempo de revelada miles de visualizaciones y comentarios donde lo llenaron de elogios por su energía y belleza.

“Bello”, “fuego”, “divino”, “eres el mejor”, “pero qué guapo”, “me caso”, “con toda la actitud”, “amo verte bailar”, “contigo sí bailo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron de sus admiradores.

camilo bailando sin camisa

Pocas horas antes también, el artista también se había mostrado haciendo la coreografía de dicha canción junto a su esposa, la artista Evaluna Montaner, donde se mostraron muy elegantes.

“No importa qué tanto digas que fui yo el que dio el primer beso... tú y yo sabemos que fuiste tú Evaluna la que construyó el puente !!! Te amo!! Y amé como les quedó el video de Millones”, le escribió.

camilo y evaluna bailando millones

No dejes de leer: Evaluna contó que Camilo sufre de un extraño trastorno

28 Feb 2022 10:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar