Protagonista de Ropa Cara, de Camilo, enamora a fans con su belleza

Macarena Achaga no para de ser elogiada por su participación en el video, que ya cuenta con más de 20.000 reproducciones.

Camilo finalmente estrenó en YouTube su más recientes sencillo, Ropa Cara, que en poco tiempo de haber sido publicado ya cuenta con más de 20.000 reproducciones donde se habla de Macarena Achaga, la protagonista del videoclip.

La hermosa argentina de 28 años es tema de conversación en Twitter, donde Camilo Echeverry ya se posicionó como tendencia en Colombia y donde, además, sus fans esperan un nuevo video-challenge con el que puedan bailar al son del sencillo.

Te podría interesar: Camilo anuncia su nuevo tema ´Ropa cara’ y emociona a sus seguidores

Ropa Cara habla precisamente de un hombre que comienza a transformarse luego de que su pareja le exprese el deseo de verlo vestido con prendas de las mejores y más reconocidas marcas a nivel mundial.

La belleza de Macabeso, como es conocida la actriz, cantante, presentadora y youtuber, resaltó en los diferentes planos donde sus facciones y color de ojos atrajo la atención de los internautas.

Macarena Achaga inició en los medios de comunicación a través del modelaje a la edad de 15 años y desde allí ha proyectado su carrera internacionalmente, justo cuando presentó un programa para MTV Latinoamérica, llamado Los 10+ pedidos, que resultó siendo uno de los favoritos por la audiencia.

Desde allí se robó el corazón de los televidentes y ahora, con su participación en Ropa Cara, continúa cautivando y enamorando a todos los de la Tribu, nombre que se le atribuye a los amantes de Camilo Echeverry y su música.

 

Protagonista de Ropa Cara, de Camilo, se roba todas las miradas en videoclip musical

El video fue dirigido por Santiago Achaga, hermano de Macabeso, y Evaluna, esposa del talentoso colombiano, quien se dio a conocer tras su participación en el Factor X, reality que regresó a las pantallas del Canal RCN.

Puedes leer: Colombianos encabezan la lista de nominados de los premios Lo Nuestro 2021

22 Feb 2022 12:37Por: canalrcn.com