Camilo y Evaluna mostraron su “Ropa Cara” en divertida coreografía

Horas después de que el colombiano lanzara su nuevo sencillo, la pareja realizó una divertida coreografía.

Camilo Echeverry sigue mostrando su versatilidad musical con el lanzamiento “Ropa Cara” y ahora junto a su esposa Evaluna bailó su nuevo sencillo, para quitarse los nervios.

Antes del lanzamiento del tercer sencillo de su nuevo álbum, en su cuenta oficial de Instagram el cantante colombiano publicó una fotografía en la que manifestó que pese a que ya lo ha hecho varias veces se siente muy nervioso de su nuevo lanzamiento y que se “estaba comiendo las uñas”.

“Siempre pensé que llegaría el momento en que podría manejar los nervios y que lanzar una canción sería cosa sencilla... Pero aquí estoy faltando apenas 2 horas para sacar ‘Ropa Cara’, mi tercer sencillo de mi nuevo álbum que sale muy pronto, comiéndome las uñas que no me comía hace tanto”, escribió en la publicación.

Horas después, en su cuenta oficial de Instagram, Camilo publicó parte del video musical que cuenta la historia de un hombre que comienza a cambiar porque la mujer que está conquistando le pide que use ropa costosa, pero la protagonista del video Macarena Achaga se ha llevado mucho la atención por su belleza.

Mira también: Protagonista de Ropa Cara, de Camilo, enamora a fans con su belleza

La canción que comienza con ritmos urbanos lentos y finaliza con sonidos de salsa, rápidamente se posicionó entre las primeras tendencias en Youtube, pero para que al cantante colombiano se le pasaran los nervios contó con la ayuda de Evaluna.

Dos horas después del lanzamiento oficial de la canción, Camilo publicó otro video en el que aparece junto a su esposa haciendo una coreografía que comenzó con un movimiento de glúteos, luego dos giros lentos, movieron sus gafas oscuras y finalizaron haciendo algunos pasos de reguetón.

 

Camilo Evaluna Ropa Cara

Esta publicación sin duda llamó la atención de los seguidores de Evaluna y de Camilo por la coordinación de los movimientos y varios comentaron afirmando que van a realizar el video de la coreografía que ellos crearon para esa canción.

No dejes de leer: Camilo anuncia su nuevo tema ´Ropa cara' y emociona a sus seguidores

19 Ene 2021 09:45Por: canalrcn.com