Evaluna Montaner presume de su naturalidad con diminuta pijama

La joven artista quiso dar los buenos días a su público y más de uno quedó con la boca abierta al verla.

Evaluna Montaner posa con diminuto pijama y al natural

Evaluna Montaner presumido de su figura y naturalidad con diminuta pijama(Tomada AFP / Rodrigo Varela)

Evaluna Montaner recientemente elevó la temperatura de muchos de sus fanáticos luego de haber compartido una atractiva fotografía en la que se dejó ver completamente al natural.

No dejes de leer: Evaluna, ¿Cuántos hermanos tiene y a qué se dedican?

La joven que por estos días ha estado viajando por varios rincones de España acompañando a su esposo y artista colombiano, Camilo Echeverry, en su gira musical, enamoró y dejó sin aliento a quienes la vieron tras mostrar la imagen.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la venezolana quiso darle unos muy buenos días a todo su público y para ello, decidió posar frente al lente mientras llevaba puesta una ajustada y diminuta pijama de color rosado con rojo. 

No obstante, aunque con su atuendo dejó ver su plano abdomen, fue su naturalidad la que enamoró a muchos de sus fanáticos quienes la elogiaron por su belleza sin lucir una gota de maquillaje y sus gafas para leer.

“Buenos días desde Marbella”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

Evaluna Montaner presume de su naturalidad con diminuta pijama

Lo que hizo que muchos de sus fanáticos reaccionaran ante su derroche de sensualidad y le escribieran diferentes mensajes indicándole que no sólo la admiraban por su talento y su belleza, sino también por su entrega y acompañamiento en la carrera de su pareja. 

"Eres perfecta", "me encanta que sin maquillaje eres hermosa", "toda una dama", "quien fuera Camilo", "qué belleza que se acompañen y se apoyen siempre", "mujer hermosa", "magnífica", escribieron algunos de los internautas. 

Mira también: Andrés Parra, exnovio de Evaluna Montaner, contrajo matrimonio

03 Ago 2023 11:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar