Andrés Parra, exnovio de Evaluna Montaner, contrajo matrimonio

El cantante se casó y reveló algunas imágenes de la boda con sus miles de seguidores.

andres parra exnovio de evaluna se caso

Exnovio de Evaluna se casó (Tomada de Instagram: @evaluna)

El cantante Andrés Parra, que logró gran reconocimiento gracias a su participación en un reality de canto y llenó de romanticismo con sus canciones a sus seguidores, además de estar en la mirada de muchos por su pasada relación con la joven Evaluna Montaner; contrajo matrimonio con la venezolana Stefanía Quintero.

Cabe recordar que el artista y Evaluna se conocieron en medio del reality y allí decidieron darse una oportunidad en el amor, pero su romance no duró mucho y ambos decidieron tomar caminos diferentes.

Te puede interesar: Así respondió Ricardo Montaner tras defender a Camilo de una seguidora

Sin embargo, ambos han tenido gran éxito en el amor, pues como bien se conoce, Evaluna está casada con el cantante Camilo Echeverry, y ahora Parra también decidió dar un nuevo paso con su pareja, dando el sí por lo civil, según reveló a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

“Tengo mucho por decirte. En definitiva no soy un hombre perfecto, todos los días tengo muchas emociones que me invaden y que trato siempre de corregir aquellas que no me hacen bien.
Pero en definitiva no podría hacerlo sin ti, mi amada, mi amor, mi compañera. Gracias por quedarte aquí a mi lado te amo con todo mi corazón. PARA TODA LA VIDA. Oficialmente somos la familia Quintero Parra”, escribió.

andres parra exnovio de evaluna montaner

Tras su revelación, la pareja recibió miles de “me gusta” y decenas de felicitaciones de sus allegados y seguidores por esta nueva etapa en su relación.

“Felicidades para ambos!!!! Gran abrazo y qué viva el amor”, “no puedo, no puedo”, “bendiciones y mis mejores deseos”, “felicitaciones y que Dios bendiga tu hogar”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

 

No dejes de leer: La curiosa acrobacia de Camilo y Evaluna por la que fueron elogiados

03 Feb 2022 16:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar