Desde la barriguita, Índigo le dio especial regalo de Navidad a Ricardo Montaner

El cantautor compartió una conmovedora foto familiar en la que no pudo ocultar la gran felicidad que siente.

ricardo montaner evaluna

Ricardo Montaner compartió que recibió especial regalo de Navidad por cuenta de Índigo y desde la barriguita de Evaluna. (Foto: Rich Polk / Getty Images via AFP)

El cantante Ricardo Montaner les reveló a los más de siete millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram, con una tierna foto familiar, que recibió un conmovedor regalo de Navidad por cuenta de Índigo desde la barriguita de Evaluna.

No dejes de ver → ¿La familia Montaner es una secta? Ellos responden

"Si Dios permite, en la próxima Navidad, Índigo saldrá en la foto. Aquí mi sonrisa de felicidad revela que acababa de sentir sus pataditas por primera vez como regalo de Navidad. Dios es maravilloso", escribió Ricardo Montaner en la publicación que superó los 237 mil me gusta y 790 comentarios en tan solo un día.

Cientos de seguidores de la familia Montaner aprovecharon la sección de comentarios para enviarles buenos deseos para esta temporada y lo que está por venir para Evaluna. Además, los halagaron a todos.

"Familia bella", escribió el cantante Llane, quien además cumple el rol de investigador en la producción ¿Quién es la Máscara? del Canal RCN.

Otros mensajes escritos por seguidores de Ricardo Montaner dicen: "bellos", "Dios es magnífico", "feliz Navidad. Bendiciones", "felicidades", "la sonrisa más hermosa", "me encanta tu familia", "qué felicidad como abuelos y padres" y "los movimientos del bebé es la mejor sensación".

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry revelaron durante octubre a través de un video musical que esperan a su bebé llamado Índigo, mismo nombre que le dieron a una canción del cantante colombiano.

Ricardo Montaner recibió regalo de Índigo desde la barriguita de Evaluna

Te puede interesar → Vicente Fernández: así reaccionaron algunos famosos a su fallecimiento

Mira también → Evaluna Montaner usa original medio de transporte en embarazo

Descubre más → Ricardo Montaner presumió embarazo de Evaluna con ceñido enterizo

25 Ene 2024 19:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar