Talento internacional

Evaluna reveló cómo fue la reacción de Ricardo Montaner al enterarse de su embarazo

La esposa de Camilo Echeverry, contó detalles sobre el actuar de su papá, al saber que sería mamá.

20 Oct 2021 14:56Por: canalrcn.com
cómo reaccionó ricardo montaner al enterarse del embarazo de Evaluna

Cómo reaccionó Ricardo Montaner al enterarse del embarazo de Evaluna/ Foto tomada de Instagram @Evaluna

Los cantantes Camilo Echeverry Evaluna Montaner sorprendieron a sus fanáticos en las últimos días al revelar en su reciente colaboraron “Índigo”, (como titularon su nuevo sencillo), que serán papás por primera vez. 

En la canción expresaron el contento y agradecimiento "con el de arriba" por darles la bendición de traer el fruto de su amor al mundo. Esta noticia, desde luego conmocionó las redes sociales y a sus millones de seguidores.

 

Evaluna

Lee también: Evaluna mostró los primeros regalos para su hijo Índigo

En el clip, también se puede observar ligeramente cómo reaccionaron los familiares más cercanos a los cantantes, pero sin audios originales ni detalles del momento. 

Tras la insistencia de los seguidores, la venezolana confesó cuál fue la reacción de su padre Ricardo Montaner, al enterarse que su hija sería mamá por primera vez "al principio estaba en shock", admitió ella en diálogo con Infobae.

Te puede interesar: Mau y Ricky revelan su reacción completa tras enterarse que serán tíos de Índigo

Todos (en la familia) están ahora demasiado contentos", sumó emocionada. Luego de esto, informó que ellos ya lo sabían desde hacía un tiempo pero que luego grabaron un video familiar para contárselo al público.

"Creo que lo van a poder disfrutar más, compartirlo con todos, porque tenían que guardar el secreto”, añadió la artista.

Te puede interesar