“Estoy bien, pero ni tanto”, Bad Bunny preocupa a sus seguidores

El cantante ha generado bastante confusión entre sus seguidores en redes sociales.

Bad Bunny preocupa a sus seguidores

“Estoy bien, pero ni tanto”, Bad Bunny preocupa a sus seguidores / @Badbunnypr

El artista urbano del momento, sin duda, es Bad Bunny. Hace tan solo unos días dio a conocer que es el primer artista con 100 videos y más de 100 millones de reproducciones en su canal de YouTube, sin duda, una cifra escandalosa. 

Te puede interesar: Así respondió Marcela Reyes a fuerte insulto

En medio de tanto éxito, el puertorriqueño ha generado confusión y algo de preocupación en su comunidad de fanáticos, pues publicó varias imágenes con un curioso mensaje. 

El intérprete de “Lo siento bebé” compartió varias selfies acompañadas de un escrito en su descripción. "Hola, como están? yo estoy bien, pero ni tanto. Recomiéndenme una canción bonita pa' animar mi día, si? Gracias”, escribió el artista. 

Lee también: Así fue el primer pago de La Liendra como influencer

Causa curiosidad que le pida a sus seguidores recomendaciones de canciones para darle más ánimo a su día, sin embargo, sus fans no lo han dejado solo y escribieron varias recomendaciones en la caja de comentarios. 

“Estoy bien, pero ni tanto”, Bad Bunny preocupa a sus seguidores

Recordemos que el cantante exitoso participará en los premios Latin Grammy 2021, evento que se llevará a cabo desde el próximo 18 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos. 

Mira acá: Valerie Domínguez revela la diferencia entre ella y su esposo para ir al baño

El último sencillo que Bad Bunny lanzó fue “Lo siento bebé”, en colaboración con la cantante mexicana Julieta Venegas. La canción ha sido un rotundo éxito en todas las plataformas musicales. 

También te puede interesar: Camilo le dedicó amoroso mensaje a su mamá en su cumpleaños con tiernas fotos

11 Nov 2021 16:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar