Así fue el primer pago de La Liendra como influencer

En sus redes sociales, el influenciador les confesó a sus seguidores cómo consiguió su primer pago de publicidad y en qué invirtió su primer millón.

En sus redes sociales, el influenciador les confesó a sus seguidores cómo consiguió su primer pago de publicidad y en qué invirtió su primer millón.

Así fue el primer pago de La Liendra como influencer | Foto tomada de Instagram: @la_liendraa

Mauricio Gómez, es un reconocido creador de contenido paisa que ganó fama gracias a su contenido jocoso en redes sociales y a algunas polémicas en las que se ha visto envuelto.  

También te puede interesar: El Mindo responde lo que pasó tras "tener intimidad" con La Liendra.

En una dinámica en redes sociales, el influencer se sinceró con sus seguidores y les puso una cajita de preguntas para que lo cuestionaran sobre curiosidades que tengan de él.

¿Cómo fue el primer pago de La Liendra?

Uno de los seguidores del creador de contenido le preguntó por el primer pago que recibió por medio de sus redes sociales. La Liendra explicó que este primer pago fue con productos como tal y fue él quien buscó este contrato.

“Mi primera vez que saqué algo por publicidad por mis redes sociales fue una ropa. Fui al almacén más bacano que hay en la Tebaida, mi pueblo, y le rogué al dueño porque me regalara la ropa y yo le hacía publicidad. Como nadie entendía, le rogué como un mes hasta que me la dio” explicó el influencer en sus historias.

Así fue el primer pago de La Liendra como influencer

¿Qué hizo la liendra con sus primeros pagos en dinero?

Otro seguidor quiso preguntarle a La Liendra qué hizo con el primer pago que recibió como influenciador. El influenciador explicó que se sentía orgulloso de decir que él no se enloqueció con sus primeros pagos, pues supo invertirlos.

“Me da mucha felicidad porque yo cuanto empecé a coger plata como que no me enloquecí. Por ejemplo, mi primer millón de pesos, le compré un televisor a mi mamá y mis primeros 100 millones de pesos, le compré la casa a mi mamá. Como que toda mi plata en mis inicios fue para mi familia… y aún”.

Para no perderse: La Liendra reveló a qué edad fue su primera vez.

No dejes de leer: Mateo Carvajal revela si cree que La Liendra es feo.

También te puede interesar leer: La Liendra responde a quienes dicen que Dani Duke está ciega tras tildarlo de feo.

11 Nov 2021 10:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar