Así respondió Marcela Reyes a fuerte insulto

La Dj reveló una atractiva fotografía y les dejó un contundente mensaje a sus haters.

marcela reyes responde a insulto

Marcela Reyes responde a dura crítica (Tomada de Instagram: @marcelareyes)

La Dj Marcela Reyes demostró una vez más a sus miles de seguidores lo poco que le importan las críticas que le puedan enviar. 

Te puede interesar: Marcela Reyes confesó que no se avergüenza de dónde viene

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, la artista compartió una atractiva fotografía, con la que aprovechó para responder un ofensivo comentario que le suele llegar. 

En la instantánea la empresaria se dejó ver posando un seductor body de color azul claro, el cual acompañó con unas botas largas de color negro con algunos brillos. 

Con dicha imagen, Marcela les dejó una contundente respuesta a quienes la juzgan por su apariencia. 

Así respondió

“Cuando me dicen l@s envidios@s p… para mí significa: Poderosa, Única, Talentosa, Amorosa. Siiiiií ESA SOY YO”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y por la forma en que transforma las críticas que le dejan. 

marcela reyes responde insulto

“Eres hermosa”, “divina”, “mujer bonita”, “está bien ese significado”, “genial”, “perfección”, “una guerrera”, “mamacita”, “bonita”, “la más top”, “reina”, “talentosa”, “simplemente bella”, “me encanta esa frase, así es”, “regia, imparable”,  fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Marcela Reyes respondió a críticas tras grosería que dice su hijo Valentino

11 Nov 2021 07:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar