Esto es lo que aún conserva Juliette Pardau de Dany de Pa' Quererte

La actriz dijo que se ha dado cuenta que aún repite mucho una famosa palabra de su personaje.

La palabra que aún conversa Juliette Pardau de Dany

La palabra que aún conversa Juliette Pardau de Dany (Foto tomada de Instagram: @juliepardau)

Dany es uno de los personajes más especiales y queridos de Pa’ Quererte, y es que muchos televidentes disfrutan ver su divertida forma de ser, y sobre todo lo buena amiga que es.

Noche tras noche, este personaje acelera el corazón de los seguidores de esta producción, además, porque la actriz Juliette Pardau, quien interpreta a Dany se ha robado el corazón de más de una persona.

De hecho, en las últimas horas, la actriz activó la herramienta de preguntas y respuestas de Instagram para interactuar con sus seguidores y así responder algunos interrogantes que ellos tienen sobre su vida.

Te puede interesar: Valió la pena esperar, Juliette habló de su audición para Dany en Pa’ Quererte

Sin embargo, a los fans de Juliette aún les interesa saber anécdotas o detalles de su personaje en Pa’ Quererte. Vale la pena mencionar que la actriz terminó grabaciones de esta novela hace varias semanas; sin embargo, aún faltan varios capítulos por emitir en la pantalla chica.

Como los seguidores de la actriz están atentos y pendientes de sus redes sociales, ellos están al tanto de su vida, y saben que hace un tiempo Pardau se despidió de Dany, pues cumplió con todas las escenas que tenía que grabar.

Por eso, un internauta quiso saber si Juliette conversa algo de ‘Dany’, a lo que la actriz contestó: “Que me haya dado cuenta, a veces tengo el impulso de decir: ‘Quihubos’, saludo por el cual se caracteriza el personaje.

Juliette Pardau y Dany Daza

En varias ocasiones, la actriz venezolana ha comentado lo significante que fue este proyecto en su vida, pues aprendió mucho, y de paso ‘Dany’ marcó un antes y un después en su carrera actoral. Juliette siempre ha comentado que es un personaje que nunca olvidará y que le dio millones de emociones.

No dejes de ver: Así nació la amistad entre Juliette Pardau y Hanny Vizcaíno de Pa’ Quererte

19 Mar 2024 12:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar