Estiwar G representará el barrio y la comida callejera en MasterChef Celebrity

El ‘influñencer’ demostrará que sus conocimientos en comida ‘tóxica’, son suficientes para estar en la cocina más famosa del mundo.

En MasterChef Celebrity hemos contado con todo tipo de celebridades: actores, cantantes, deportistas, creadores de contenido y comediantes, pero ahora, llegará alguien totalmente innovador, un ‘influñencer’.

Te recomendamos: La comediante Pamela Ospina quiere ir paso a paso en MasterChef Celebrity

Hablamos de Estiwar G, un creador de contenido digital conocido por sus populares ‘toxitours’, en los que recorre los barrios más populares del país, en busca de la comida callejera más económica y deliciosa.

Su misión, al llegar a la cocina más famosa del mundo, en MasterChef Celebrity, es representar a los guerreros del barrio y a la comida callejera, demostrando que, como él mismo lo dice, “son ñeros, pero caballeros”.

Para Estiwar la comida no es un territorio nuevo, para los platos de alto nivel, como los exige la competencia, sí son toda una novedad, para un ‘influñencer’ que está acostumbrado a probar lo que se atraviese en su camino.

Y justamente, esta puede ser una de sus ventajas, el hecho de medírsele a lo que tenga en frente, con estómago de acero, sin temor al sabor, o la apariencia del plato.

Sin dudas, este competidor será uno de los llamados a tener en cuenta en la nueva edición de MasterChef Celebrity, que tendrá su gran estreno el próximo lunes 21 de febrero, al finalizar Noticias RCN.

No dejes de ver: Luis Eduardo Arango planea hacer la carrera completa en MasterChef Celebrity

Te puede interesar: Su familia, la principal motivación de Lady Noriega en MasterChef Celebrity

01 Dec 2023 12:05Por: canalrcn.com