Estefanía, esposa de Variel de Pa Quererte, enamoró al cantar 'Antología'

La actriz dejó en evidencia otro de sus grandes talentos al interpretar un tema de Shakira.

Estefanía Godoy enamoró con su voz

Estefanía Godoy enamoró con su voz (Foto tomada de Instagram: @estefgodoy)

Variel Sánchez es uno de los actores más queridos de nuestro país, y es que ha interpretado a infinidad de personajes que se han ganado el corazón de los colombianos.

Hoy en día tenemos la oportunidad de disfrutar de su talento en Pa’ Quererte, producción donde se pone en los zapatos de ‘Lorenzo’, un hombre amoroso y trabajador que lo único que busca es reconquistar a Dany y ser feliz con ella.

Te puede interesar: Pa’ Quererte: ¿Cuál es el plato favorito de Lorenzo? El personaje nos lo contó

En la actualidad, Variel conforma, junto a Estefanía Godoy, uno de los matrimonios más estables del mundo del entretenimiento; de hecho, los seguidores de esta pareja no pierden oportunidad para felicitarlos y halagarlos por la hermosa familia que han construido y por el amor tan bonito que inspiran.

Hace unos días, Variel puso en evidencia otro de los grandes talentos de Estefanía, resulta que, el actor publicó en sus historias de Instagram unos clips de su esposa cantando un tema musical de Shakira.

Stephania Godoy cantando

En los videos vemos a Variel y a Estefanía disfrutando de un buen momento de pareja; sin embargo, la mujer sorprendió a sus seguidores al interpretar ‘Antología’. En varios fragmentos del video, el actor también aprovecha y canta junto a su esposa.

¡Eso no es todo! Variel también publicó otros clips de su esposa bailando y cantando la reconocida canción de Selena, ‘Amor Prohibido’. No quedan dudas que esta es una familia muy artística y talentosa.

No dejes de ver: Tatán Mejía le enseñó a manejar motocicleta a hijo de Variel Sánchez

19 Mar 2024 10:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar