Pa’ Quererte: ¿Cuál es el plato favorito de Lorenzo? El personaje nos lo contó

El ‘Loro’ sorprendió a los televidentes al contar cuál es su comida predilecta, y además habló de su relación con Dany.

Variel Sánchez es uno de los actores más queridos de nuestro país, y a quien hemos tenido el placer de ver en varios proyectos de Nuestra Tele.

Actualmente, somos testigos del gran talento que tiene este actor gracias a su participación en Pa’ Quererte, producción en donde interpreta a Lorenzo, el eterno enamorado de Dany (Juliette Pardau) y quien actualmente está sufriendo por algunos errores que cometió.

Te puede interesar: El desfile de Dany, Lola, Azu, Milagros y Magaly que paralizó las redes

Lorenzo fue invitado a ‘Pregunte pues’, y respondió una a una las preguntas que los televidentes tenían preparadas para él. A varios seguidores les causó curiosidad cómo conquistó a Dany, y porqué considera que es el amor de su vida.

“Cómo no me iba a conquistar, si Dany es linda, inteligente, tiene un cuerpazo, tiene unas pepotas de ojos, y en realidad es una excelente persona, es una mujer guerrera”.

Además, le preguntaron al ‘Loro’ cómo se debe mover uno en la vida, a lo que el personaje respondió que se deben tener siempre los sueños y las metas claras, y trabajar día a día por conseguir lo que uno quiere.

Sin embargo, durante esta conversación hubo una respuesta que llamó la atención y con la cual, seguramente, varios televidentes estarán de acuerdo.

Resulta que, Lorenzo dijo que su plato favorito es la morcilla con arepa y agua de panela. También confesó que solía prepararlo para sorprender a Dany en los desayunos.

No dejes de ver: Actrices de Pa’ Quererte descrestaron a sus fans con fotos en lencería

19 Mar 2024 12:14Por: canalrcn.com