Este es el sugestivo regalo que recibió Maleja Restrepo de San Valentín

La actriz causó opiniones dividas, pues mientras que a unos les dio risa, a otros les encantó "el detalle".

Este es el sugestivo regalo que recibio Maleja Restrepo de San Valentin

Este es el atractivo regalo que recibió Maleja Restrepo de San Valentín(@maleja_restrepo)

Maleja Restrepo recientemente cautivó cientos de miradas tras compartir una fotografía de su regalo de San Valentín, con la que dejó sin aliento a todos los usuarios que pudieron observarla.

No dejes de leer: Tatán retrató a Maleja Restrepo recién levantada y sin ninguna prenda

Todo esto sucedió a través de su cuenta oficial de Instagram que como es de costumbre, la actriz hizo reír a más de uno con sus ocurrencias, pues es importante mencionar que una de tantas cosas por las que ha sido reconocida y querida por todo su público ha sido ese humor "negro" que tanto la ha caracterizado.

El regalo que "recibió" Restrepo fue a su esposo y motocrosista, Tatán Mejía quien apareció posando frente al lente de la cámara de espaldas y mientras tomaba un baño en la ducha.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la imagen, fue que Mejía apareció completamente desnudo y lo único que cubrió su cuerpo, fueron las pequeñas gotas de agua que corrían sobre él.

Qué delicia tener este amor y amistad 2 en 1
Feliz inicio de semana

fue el corto mensaje con el que acompañó la descripción de su post, además, de dejar en claro cuánto le gustaba el papá de sus dos hijas, Guadalupe y Macarena.

Este es el sugestivo regalo que recibió Maleja Restrepo de San Valentín

Esto generó varias reacciones por parte de los internautas, pues mientras a unos les encantó el post, a otros les divirtió ver al profesional en ese momento íntimo.

"Jajajaja ustedes son la locura", "uy, pero qué bombón", "yo merezco un regalo así de San Valentín", "a esa foto le hace falta un pedazo", "Gracias por compartirrrr!!! Que buen desayuno visual"

escribieron algunos de sus fans.


Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Tatán Mejía cubre los pechos de Maleja Restrepo con tan solo un dedo

15 Feb 2021 12:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar