Así lucían Gregorio Pernía y Pity Camacho hace 18 años

Los actores emocionaron a sus seguidores al mostrar un paralelo de cómo lucían hace 18 años y cómo están ahora.

Gregorio Pernía publica emotiva fotografía junto a su gran amigo Pity Camacho

Gregorio Pernía publica emotiva fotografía junto a su gran amigo Pity Camacho (Foto: @gregoriopernia y @pitycamachor)

Gregorio Pernía y Pity Camacho son dos talentosos actores que tenemos la fortuna de ver en diferentes producciones de Nuestra Tele, y es que así es el mundo de la actuación, un vaivén de emociones y de reencuentros.

De hecho, te preguntarás por qué estamos hablando de este tema, y es que Gregorio compartió en sus redes sociales un bello recuerdo que emocionó a sus seguidores, resulta que publicó un collage de dos imágenes junto a su gran amigo y colega Pity.

Te puede interesar: En medio de la cuarentena, Gregorio Pernía celebró sus 50 años

En la parte izquierda vemos una foto de hace 18 años cuando los dos participaron en la producción ‘Milagros de Amor’, y a la derecha ubicó una fotografía reciente.

Y es que Gregorio y Pity son tan solo dos de los 20 participantes que hacen parte de la nueva versión de MasterChef Celebrity, por lo tanto este maravilloso mundo de la televisión los volvió a unir, pero esta vez para ponerse el delantal y competir en este gran programa.

Gregorio y Pity no pasaron por alto el reencuentro y lo dejaron plasmado en una bella fotografía. Y es que no es la primera vez que Gregorio, el actor que interpretó al Coloso en ‘La Hija del mariachi’, comparte esta clase de paralelos, y sus seguidores le piden que no lo deje de hacer, porque se divierten mucho con este contenido.

Recuerdo de Gregorio Pernía y Pity Camacho

“Después de 18 años nos encontramos de nuevo en este proyecto: MasterChef Celebrity, @pitycamachor Amigo del alma. El diente de Pity es caracterización”, fueron las palabras que escribió Gregorio para acompañar la imagen.

Por su parte, Pity le escribió estas emotivas palabras: “Así o más agradecido con la vida. Gregorio Pernía, gracias por tanto cariño y protección! Te quiero hermano mío”

No dejes de ver: Muerte de “Verónica” en Pa' Quererte llenó las redes de reflexivos mensajes

12 Feb 2021 18:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar