Gerard Piqué recibe mensajes de apoyo tras su sentido anuncio de retiro

Tan pronto se conoció del retiro del fútbol de la ex pareja de Shakira, las reacciones no se hicieron esperar.

gerard-pique-recibe-mensajes-de-apoyo-tras-su-sentido-anuncio-de-retiro

Gerard Piqué recibe mensajes de apoyo tras su sentido anuncio de retiro / Foto de AFP: Pau BARRENA

La noticia del retiro del fútbol del defensor del Barcelona y de la Selección de España, Gerard Piqué, ha tomado por sorpresa a muchos. Fueron 25 años los que el español defendió los colores “Blaugranas” y en los que aprendió a amar ese equipo.

Uno de los streamer (realizador de transmisiones en directo) mundialmente más famosos es Ibai Llanos, quien tiene una estrecha relación con el futbolista. Poco después del anuncio, el mensaje en la red social Twitter fue contundente: Leyenda.

Te puede interesar: Chyno Miranda es trasladado a un nuevo centro de rehabilitación

David Broncano es otro personaje del espectáculo español que quiso dejar su sentido homenaje al futbolista. Este presentador y humorista, director de La Resistencia, un famoso programa de televisión en ese país, indicó “no se queda”, en clara referencia al momento en el que Piqué posó en una selfie con Neymar (ex delantero del Barcelona) y afirmó que el brasileño se quedaba en el equipo.

Un hermano le dice adiós a Piqué

Carles Puyol, compañero de Selección y del Barcelona, también envió sentidas palabras a su colega y amigo tras conocerse el anuncio oficial:

Gracias por todo, Geri. Estoy en 'shock'. Se ha sido muy injusto contigo, pocos han defendido la camiseta del Barça como tú lo has hecho. Siempre podré explicar que jugué a tu lado, un privilegio. Te quiero amigo".

Finalmente, el equipo de los amores de Gerard, el Fútbol Club Barcelona, también ha querido inmortalizar la imagen de su capitán y agradecerle por tanto sacrificio y servicio puestos al cuadro Blaugrana.

El retiro de Piqué se da en un contexto de difícil manejo para el jugador, toda vez que recién termina su relación con la cantante barranquillera Shakira y su titularidad tanto en el Barcelona como en la Selección de España, no estaba asegurada.  

Lee también: Pipe Bueno reta a los seguidores que lo quieren ver con la barba afeitada

30 Jun 2023 13:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar