Chyno Miranda es trasladado a un nuevo centro de rehabilitación

Por precariedad en la prestación del servicio, el venezolano Chyno Miranda es trasladado a clínica privada.

chyno-miranda-es-trasladado-a-un-nuevo-centro-de-rehabilitacion

Chyno Miranda es trasladado a un nuevo centro de rehabilitación / Foto de AFP: Monica Schipper

El cantante venezolano Jesús Miranda, más conocido como Chyno Miranda, ha sido trasladado desde el centro de rehabilitación Tía Panchita a una clínica privada, esto porque el Tribunal civil competente confirmó que Chyno se encontraba en precarias condiciones.

Chyno, de 38 años de edad, contrajo COVID-19 en el año 2020 y las secuelas del virus le generaron una neuropatía periférica y posteriormente una encefalitis, la cual afecta sus nervios. Esta situación habría desencadenado en un cuadro de depresión del artista y a su vez, en una profunda adicción a las drogas con el fin de manejar su condición.

Leer también: “No me saquen la piedra”, dice el cantante colombiano Juanes en cómico video

Según informaron algunas fuentes cercanas al artista, las únicas autorizadas en visitar el centro de rehabilitación eran la madre y la prima hermana. Y, aunque para ellas ese centro era adecuado, para su novia Astrid Falcón, no lo era.

Video del cantante saliendo del lugar

El periodista Irrael Gómez publicó en su cuenta de Instagram un video del cantante saliendo del actual centro de rehabilitación y dirigiéndose presuntamente al nuevo lugar en el que será atendido.

Gracias a la novia, Chyno no continuó en Tía Panchita

Astrid Falcón habría contactado al periodista Irrael Gómez con el fin de que la ayudara a sacar a Chyno Miranda del lugar en el que se encontraba. Finalmente, con la inspección realizada, se determinó que lo mejor para el venezolano era ser trasladado a una parte idónea para su recuperación.  

También te puede interesar: Pipe Bueno reta a los seguidores que lo quieren ver con la barba afeitada

En el pasado mes de junio, varios artistas y amigos cercanos de Chyno, organizaron un concierto en beneficio del ex integrante de la banda Chyno y Nacho. Esto con el fin de aportar económicamente a los costosos tratamientos implementados en el cantante y también por su estadía en el centro médico. El total recaudado fue de 80 mil dólares.

03 Ene 2024 15:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar