Yina Calderón sorprendió a su mamá con una motocicleta de regalo

Yina Calderón mostró el emocionante momento en el que sorprendió a su mamá con la motocicleta.

Yina Calderón sorprendió a su mamá con una motocicleta de regalo

Yina Calderón sorprendió a su mamá con motocicleta. (Foto de IG: @yinacalderonoficial)

La creadora de contenido Yina Calderón constantemente está dando de qué hablar en redes sociales por diferentes motivos en torno a su vida personal, sentimental y también por sus polémicas opiniones sobre otras figuras públicas. Sin embargo, en las últimas horas, la exprotagonista de novela, decidió cambiar esas críticas por elogios tras mostrar el regalo que le dio a su mamá.

Yina Calderón sorprendió a su mamá con motocicleta

A través de sus historias de Instagram, la influenciadora les mostró a sus millones de seguidores el regalo que decidió darle a su mamá, al parecer adelantándole el Día de la Madre.

Esto lo hizo a través de una instantánea en la instantánea se ve a Merly Ome, encima de su nueva motocicleta de color negro y con detalles en amarillo, esta está cubierta de globos de colores.

La felicidad de la mamá de la influenciadora es completa, quien se muestra emocionada y con una gran sonrisa ante el sorpresivo detalle de su hija.

Yina, junto a la fotografía le dejó un cariñoso mensaje en el que le expresó lo mucho que la amaba y todo lo que quisiera darle para agradecerle por tanto.

Te amo, mereces mucho mamá.

Yina Calderón regaló moto a su mamá

Yina Calderón es elogiada por su regalo a Merly Ome

Esta fotografía compartida por la influenciadora ha sido compartida por diferentes páginas de entretenimiento en donde varios internautas han expresado múltiples opiniones, por un lado están los que han elogiado el detalle de la polémica influenciadora con su progenitora y por otro los que aseguran que solo es por llamar la atención.

Cabe resaltar que, en años anteriores, la influenciadora había sorprendido a su mamá con un carro, por lo que, este tipo de detalles no son nuevos en la empresaria de fajas.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

25 Feb 2024 19:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar