Esta es la explicación del esmalte que lleva Camilo Echeverry en sus uñas

El famoso recibió una pregunta de uno de sus fans y cautivó con la respuesta que le dio de su esmalte.

Camilo Echeverry explica el por que pinta sus uñas con puntos

Camilo Echeverry explica el por qué pinta sus uñas con puntos(@camilo

Camilo Echeverry recientemente generó gran admiración en redes sociales luego de dar una emotiva explicación del por qué pintaba las uñas de sus manos con algunos puntos.

No dejes de leer: En su aniversario de boda, Evaluna lanza romántica canción y esta es la letra

Todo esto se desarrolló desde las historias de su cuenta oficial de Instagram en donde el famoso decidió activar la dinámica de la caja de preguntas para responder antes varias dudas que pudieran tener sus fans.

"La Tribu", nombre que él le dio a todas las personas que lo han seguido a lo largo de su carrera musical y desde que participó en la exitosa producción del Canal RCN, Factor X, en la cual fue el ganador en el año 2007, aprovechó para preguntarle por este detalle que muy pocos sabían.

Lo que hizo que el artista se tomara unos minutos de su tiempo para responder y afirmar que la razón se debía a que los puntos le hacían recordar el barro que Dios tuvo en sus manos para crearlo a él y a todas las personas en el mundo.

Pues es importante destacar que no sólo él, sino también su esposa Evaluna y el resto de su familia, siempre han dejado ver la gran importancia que le dan a ese ser superior que guía sus vidas, como lo han afirmado cientos de veces.

"Nada en mi vida es una casualidad... Dios me creó con sus manos. Con intención, propósito... y amo cómo en el poema de la creación se habla de que fuimos creados con polvo del barro...y que su soplo nos hizo lo que somos". 

"Pensar en él con sus manos llenas de barro me hace respirar profundo...eso me recuerdan los puntos... Y si fue creado a su imagen y semejanza, tengo la certeza de que toda su herencia está en mi creatividad... en mis manos", 

afirmó el intérprete de 'Ropa Cara'.

Esta es la explicación del esmalte que lleva Camilo Echeverry en sus uñas


Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: El amoroso mensaje de Camilo a Evaluna en su primer aniversario de boda

12 Feb 2021 12:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar