En su aniversario de boda, Evaluna lanza romántica canción

La actriz y cantante también aprovechó para enviarle un mensaje a su esposo Camilo.

Hoy hace un año, una de las jóvenes parejas que inspiran ternura y amor en Latinoamérica decidieron dar el sí en el altar, se trata de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner y para celebrarlo, la menor de la familia Montaner decidió lanzar una canción a la que tituló “Uno más uno”.

Mira también: Con emotivo mensaje, Montaner celebra aniversario de Evaluna y Camilo

En su cuenta oficial de Instagram, Evaluna publicó una fotografía en donde aparece junto a Camilo al borde de una playa con un piano y al hacer la publicación aprovechó para agradecerle a él por ayudarle a componer una canción tan especial que la lanzó en el día de su aniversario.

En el mismos post, Evaluna le escribió un mensaje a Camilo, en el que afirmó que para ella es una fortuna caminar a su lado, asegurando que ha aprendido de él todos los días y de paso bendijo su relación.

“Amor, soy la más afortunada porque te tengo cerquita, caminando conmigo de la mano pasito a pasito. Gracias por enseñarme tanto todos los días. Por hacerme crecer y por acompañarme en las buenas y en las malas. Bendigo tu vida y la nuestra, juntitos”, escribió Evaluna en al realizar su publicación en la que invitó a sus seguidores a escuchar su nueva canción.

Cancion Uno mas Uno Evaluna 1

No dejes de leer: La razón por la que Camilo cantó ‘Ropa cara’ en un avión vacío

03 Ago 2023 11:07Por: canalrcn.com