El amoroso mensaje de Camilo a Evaluna en su primer aniversario de boda

El colombiano le dedicó una publicación a su esposa en la que destacó la evolución de ella como cantante.

El amoroso mensaje de Camilo a Evaluna en primer aniversario de boda

El amoroso mensaje de Camilo a Evaluna en primer aniversario de boda

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner están celebrando su primer aniversario de bodas y ambos han intercambiado románticos mensajes para celebrar esta fecha tan especial a través de sus redes sociales.

El primero en escribir fue Camilo que publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía que hace parte del video musical de “Uno más uno”, la nueva canción de Evaluna, en el que se encuentran tocando piano a la orilla del mar.

Al hacer la publicación el cantautor colombiano le agradeció a Dios por permitirle conocer a Evaluna y afirmó que en su primer año como esposo ha aprendido mucho de ella.

“No hay día que no tenga el corazón de rodillas, dándole gracias al creador por tender el puente que me trajo a tu lado. Un año a tu lado como tu esposo, aprendiendo de ti todos los días”, escribió Camilo al hacer la publicación.

No dejes de leer: Con emotivo mensaje, Montaner celebra aniversario de Evaluna y Camilo

Por último, manifestó su orgullo por la canción que lanzó Evaluna en plena celebración de su aniversario además de admirarla a ella “como artista y como instrumento de Dios”.

Mensaje Camilo Evaluna Aniversario 1

Cabe recordar que la artista venezolana también publicó una fotografía similar, en su cuenta de Instagram, y aprovechó para agradecerle a él por ayudarle a componer su nueva canción y afirmó  que, para ella es una fortuna caminar al lado de Camilo, asegurando que ha aprendido de él todos los días y bendijo su relación.

“Amor, soy la más afortunada porque te tengo cerquita, caminando conmigo de la mano pasito a pasito. Gracias por enseñarme tanto todos los días. Por hacerme crecer y por acompañarme en las buenas y en las malas. Bendigo tu vida y la nuestra, juntitos”, escribió Evaluna en al realizar su publicación.

Te puede interesar: En su aniversario de boda, Evaluna lanza romántica canción y esta es la letra

09 Feb 2021 10:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar