Esta es la actriz de Enfermeras que comparan con Paola Jara

Viviana Posada aseguró que siempre le hacen el comentario y reveló lo que tienen en común.

La actriz reveló lo que sí tienen en común.

La actriz reveló lo que sí tienen en común.

No hay dudas que en Colombia hay mujeres muy hermosas, y como muestra de ellos en la gran producción de Enfermeras se puede ver a muchas de ellas.  

No dejes de leer: Viviana Posada de Enfermeras posó con sugerente lencería

De las cosas que más se puede destacar entre ellas es que cada una, a su manera, tiene una belleza que las hace destacar en pantalla, y eso lo ven los miles de televidentes que no se pierden de lunes a viernes esta gran novela.  

Y hablemos de una que, con su ternura, su belleza y su indiscutible talento también se roba la atención de los colombianos, tanto que muchos le han buscado parecido con otras mujeres del país con las que aseguran tienen gran parecido.  

Viviana Posada le da vida a la enfermera Ivonne, una mujer apasionada por su trabajo, gran amiga y compañera y siempre dispuesta. Ivonne juega un papel importante en la novela, pues se la ha visto en varias situaciones incluso donde su vida se ha puesto en peligro.  

Pero cuando las cámaras se apagan, ella deja salir uno de sus grandes talentos y pasiones que junto a la actuación la hacen una profesional de las mejores. Y es que Viviana Posada es cantante y como buena llanera se inclina por el género popular.  

 

Viviana Posada

Y esto quizás junto a su parecido, ha hecho que muchos de sus seguidores se pregunten si tiene alguna relación con la cantante de música popular, Paola Jara.  

Ella aseguró que lo único que tienen en común es que ambas son cantantes, pero no son familia, aunque también admitió que muchas veces la han comparado con ella y siempre que abre la caja de preguntas en su cuenta de Instagram, esa pregunta no falta.  

09 Jun 2023 09:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar