“Está bien dotado” le dicen a Yeison Jiménez por foto sin pantalón

El artista se tomó una imagen en frente de un espejo que dejó ver lo ligero de ropa que estaba en ese momento.

Yeison Jiménez.

Yeison Jiménez posa para foto en paños menores y también aclara si estuvo con Esperanza Gómez. Tomada de Instagram: @yeison_jimenez

El artista colombiano Yeison Jiménez elevó la temperatura en Instagram tras compartir una fotografía donde se deja ver en ropa interior.

El cantante frecuentemente recibe varios elogios de sus fans cuando se muestra con ropa apretada, sin camiseta o, como lo es en este caso, en paños menores.

No dejes de leer: Yeison Jiménez alcanza un logro inédito en los listados colombianos

A través de sus historias de Instagram, Jiménez compartió una fotografía que se tomó en frente del espejo y por el reflejo con la cámara de su celular, dejó ver su parte íntima.

La instantánea rápidamente se viralizó a través de Instagram y allí una usuaria comentó lo “bien dotado” que se ve el cantante de música popular, quien actualmente tiene en la red social más de 3 millones de seguidores.

“Está bien dotado” le dicen a Yeison Jiménez por foto sin pantalón

En la misma publicación, también se habló de un tema que fue tendencia hace ya varias semanas, donde estaban involucrándolo con la actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez.

Y es que Yeison puso a volar la imaginación de todos los internautas tras compartir un corto clip donde se le veía entrando con la hermosa colombiana a un lugar desconocido.

Varios comenzaron a generar teorías, entre ellas que estaban ingresando a un hotel, por lo que la pregunta sobre si el artista estuvo o no involucrado con la actriz se ha hecho más que persistente.

Yeison Jiménez habilitó la opción de Preguntas en sus historias para recibir algunos de los interrogantes de sus fans y allí le preguntaron si había estado con Esperanza Gómez, pero él fue muy contundente al asegurar que no.

Mira también: Yeison Jiménez, lo que ha perdido y ha ganado en su vida como artista

22 Feb 2021 12:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar