Influencers

Esposo de Valerie Domínguez hace confesión con tiernas fotos de su hijo

El deportista llenó de ternuras a sus seguidores y también divirtió con curiosa confesión sobre su labor de padre.

29 Jul 2021 10:15Por: canalrcn.com

El deportista Juan David ‘el Pollo’ Echeverry hizo una divertida confesión a sus miles de seguidores tras revelar tiernas fotos de su hijo Thiago, fruto de su matrimonio con la presentadora Valerie Domínguez.

Te puede interesar: Valerie Domínguez derritió de ternura a sus fans tras baile con su hijo Thiago

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 600 mil seguidores, el atleta compartió una amorosa publicación de su pequeño.

Allí reveló un carrusel con dos fotografías del bebé, en las que aparentemente, lo está cargando la actriz de ‘El Último Matrimonio Feliz’, y en las que el pequeño se ve muy sonriente.

Además, aprovechó para confesar que desde ya considera que no le será nada fácil decirle “no” a lo que este pida, por lo que, detalló que le dejará esa gran labor a la exreina.

“Ya vi que lo más difícil va ser decirte no! Esa parte se la dejaré a tu mamá!”, escribió en al descripción de la publicación. Tras su revelación, el deportista logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde lo llenaron de elogios por ese “hermoso” bebé y revelaron las risas que le provocó su confesión de padre.

“Muero de amor”, “cosita hermosa”, “que belleza por Dios”, “tiene el bebé más lindo”, “siempre el agua sucia a las mamás jaja”, “divino”, “jajajja”, “jajaja la que te espera”, “una cosita muy linda”, “bello Thiago”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

hijo de valerie dominguez

Por su parte, el deportista sigue disfrutando de su faceta de padre junto y su relación con la presentadora, además de seguir trabajando en su emprendimiento y seguir brindándole a sus fanáticos un estilo de vida saludable.

No dejes de leer: La emotiva fotografía del padre de Valerie Domínguez junto a Thiago