¿Primera diferencia? Esposo de Pautips le reclamó por declaraciones en redes

"Ya me está regañando", la influenciadora quiso bromear sobre su luna de miel y a su pareja no le gustó.

pautips y su esposo tuvieron primera diferencia por luna de miel

Pautips solo quería hacer una broma a sus seguidores sobre su luna de miel. (IG: ronaldmoscoso_)

La reconocida influencer bogotana Paula Galindo, más conocida como "Pautips"  se casó con el creador de contenido de vida saludable Ronald Moscoso el pasado 31 de diciembre enfrente del Monumento a Washington en la capital de Estados Unidos.

Aunque, la influenciadora tenía con gran expectativa a sus millones de seguidores sobre el día de su boda, todo indicada que iba a ser en 2023, sin embargo, la pareja decidió llevarla a cabo antes de que se acabara el 2022, aprovechando la noche de Año Nuevo y que sus familiares estaban en el país americano.

Mira también: Pautips fue tildada de "interesada" tras casarse y así respondió

Por eso, con ayuda de sus padres, suegros y algunos expertos en maquillaje y organización de bodas, la influenciadora y su prometido pudieron sellar su amor por lo civil, sin embargo, aseguraron que, en 2023 tendrían otra boda pero por la iglesia y con una gran celebración junto a sus amigos.

La influenciadora ha estado compartiendo imágenes y videos de ese día soñado, en el que le juró amor eterno a su pareja. Son cientos los comentarios que ha recibido por parte de sus amigos, seres queridos y fanáticos, quienes han elogiado a la pareja y les han estado dejando buenos deseos para su vida de casados.

Sin embargo, dentro de este sueño de amor, pasó un inesperado momento en el que Ronald dejó ver un poco de su personalidad en la relación, pues, al parecer se molestó con la influenciadora por una broma sobre su luna de miel en redes.

Pautips bromeó con su luna de miel y Ronald le reclamó

A través de sus historias de Instagram, la influenciadora compartió el momento en el que se encontraba con su esposo en el aeropuerto, es ahí cuando ella decide bromear y expresarles a sus seguidores que se iban de luna de miel.

Estamos por aquí en el aeropuerto y nos vamos de luna de miel.

Sin embargo, en la historia siguiente la influenciadora aclara que no, que es una broma, porque la verdad es que van a Miami, es ahí cuando expresa que, tuvo que aclarar la broma porque su esposo se había molestado y le había hecho el reclamo por mentirle a su comunidad así fuera de chiste.

Mentiras ya por aquí me están regañando, vamos para Miami, porque nuestra casa quedó a medias, las cajas quedaron por ahí y ya es momento de volver a la realidad y empezar a trabajar.

Sin embargo, la bogotana explicó que, algo así es su relación a diario con Ronald, pues, al parecer, es algo psicorrígido y le gusta que todo sea de forma correcta, por eso, ella decidió proponerle una dinámica en la que por un día no hablara tanto él y no la regañara.

¿Ya no se puede uno arrepentir? hagamos algo, un día que tú no puedas hablar, ni decirme nada, así maneje tu carro, deje desorden y cosas por el estilo.

No te pierdas: ¡Dio el sí, acepto! Pautips se casó y así fue su boda

Te puede interesar: Celebridades elogian y reaccionan al vestido de boda de Pautips

03 Ene 2023 14:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar