Kimberly Reyes dejó ver sus increíbles curvas al posar en ajustada prenda

La actriz provocó muchos suspiros entre sus fanáticos que destacaron la increíble figura que ella tiene.

Kimberly Reyes Curvas Faja

Kimberly Reyes Curvas Faja

La querida actriz, Kimberly Reyes a quienes los colombianos recuerdan gracias a sus papeles en telenovelas como “Diomedes, el Cacique de la junta” o “Joe, la leyenda”, dejó sorprendió a sus seguidores al mostrar su increíble figura en una llamativa fotografía.

En su cuenta oficial de Instagram, donde la actriz suele realizar varias publicaciones promocionando productos de cuidado personal y de belleza, sorprendió a sus fanáticos al posar frente a un enorme arreglo con flores blancas luciendo una ajustada faja moldeadora negra.

Para la fotografía, Kimberly Reyes mira fijamente a la cámara mientras posa de pie y de perfil, por lo que a simple vista se puede ver la increíble figura de la actriz, sobre todo sus voluptuosos glúteos, gracias también al contraste que hay con el fondo.

Mira también: Desde la cama, Kimberly Reyes comparte revelador video en lencería azul

Al hacer la publicación, Kimberly Reyes publicó un mensaje en el que ella invita a las mujeres a encontrar su talento y su luz especial.

“Todas nosotras venimos al mundo con una luz y talento especial! ¿Te has tomado el tiempo de reconocer ambas cosas en ti?”, escribió la actriz barranquillera.

 

Kimberly Reyes gluteos 2

Sin duda esta publicación emocionó a los casi cuatro millones de seguidores que ella tiene en esa red social y por eso muchos de ellos aprovecharon el cajón de comentarios con halagadores mensajes en los que destacan su increíble figura e incluso llegan al punto de compararla con una diosa.

No dejes de leer: Llaman "gorda" a Kimberly Reyes tras lucir sus curvas en bikini y así respondió

31 Mar 2021 14:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar