Esposa de Peter Manjarrés lleva miradas a su pecho con profundo escote

Tata Becerra hizo que sus fans quedaran enloquecidos de amor por su belleza con la prenda roja.

Esposa de Peter Manjarres sorprende con profundo escote

Esposa de Peter Manjarrés y el profundo escote que deleitó a fans (Tomada de Instagram @tatabecerraq)

María Alexandra Becerra quien es más conocida como Tata Becerra, recientemente dejó sin aliento a muchos de sus fanáticos luego de haber compartido una foto en la que mostró uno de sus mejores dotes.

No dejes de leer: Hija de Peter Manjarrés sorprende con talento que pocos conocían

La esposa de Peter Manjarrés que se ha ganado el corazón de quienes la siguen no sólo por su sencillez, sino también por su derroche de belleza y de sensualidad, puso a suspirar a más de uno tras mostrar la imagen.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Tata quiso enviarle cariño a quienes la siguen y para esto, se mostró frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado vestido de color rojo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la prenda, fue el profundo escote que estaba llevaba pues los usuarios no aguantaron las ganas de indicarle lo enamorados que estaban de ella y le recalcaron lo hermosa que lució con este atuendo. 

 

Esposa de Peter Manjarrés lleva miradas a su pecho con profundo escote

“Esta mujer es solo belleza”, “pero qué es todo esto”, “mamacita”, “linda por dentro y hermosa por fuera”, escribieron algunos de los usuarios. 

Es importante mencionar que, en menos de 18 horas de haber sido compartida la imagen, esta cuenta con más de 29 mil 'me gusta' y centenares de mensajes en los que en su mayoría, fueron piropos para la colombiana. 

Mira también: Peter Manjarrés presume a sus hijas con atuendo de amor y amistad

Para no perderse: ¿Compromiso? Dayana Jaimes muestra lujoso anillo en redes sociales
 

22 Feb 2022 13:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar