Peter Manjarrés presume a sus hijas con atuendo de amor y amistad

El famoso que está en Estados Unidos deleitó a fans tras dejar ver a sus hijas con tutús y varios corazones.

Peter Manjarres enternece a fans con atuendos de sus hijas

Peter Manjarrés y la ropa de sus hijas con alusión al amor y la amistad (Tomada de Instagram @petermanjarres)

Peter Manjarrés recientemente enamoró a toda su fanaticada en redes sociales luego de dar a conocer una fotografía en la que en esta oportunidad fueron sus hijas las protagonistas. 

No dejes de leer: Hija de Peter Manjarrés sorprende con talento que pocos conocían

Por medio de su cuenta oficial de Instagram el cantante vallenato quiso presumir a las niñas mientras estaban llevando puesto originales atuendos que llamaron la atención de más de uno en la internet.

Peter, quien recibió la imagen a través de su esposa María Alexandra Becerra o más conocida como Tata Becerra vía celular debido a que, en este momento se encuentra en Estados Unidos, dejó ver a Mariana y a María del Carmen quienes lucieron idénticas con trajes de amor y amistad.

La niñas posaron frente al lente de la cámara sonriendo y llevando no sólo un tutú de color rojo cada una, sino también medias y blusa que tenían corazones rojos y blancos acompañados de unos tenis de Minnie Mouse. 

"Disfrutemos del amor y la amistad de las personas que nos quieren y queremos. Feliz día del amor y amistad", escribió el colombiano en su post.

Peter Manjarrés presume a sus hijas con atuendo de amor y amistad

El atuendo que al parecer fue para dirigirse a sus respectivos colegios y celebrar el día del amor y la amistad, fue la razón para que muchos usuarios las elogiaran y le indicaran a Manjarrés que tenía unas hijas hermosas. 

"Ay no, pero qué belleza", "me las como a picos", "tienes unas hijas divinas", "me muero de amor con este par", aseguraron algunos de los internautas. 

Mira también: Así reacciona Peter Manjarrés tras saber que una de sus hijas tiene "novio"
 

22 Feb 2024 11:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar