Hija de Peter Manjarrés sorprende con talento que pocos conocían

Tata Becerra, esposa del artista fue quien compartió el video que enterneció a todos los usuarios en redes.

Peter Manjarrés en las últimas horas protagonizó un video con el que dejó en claro lo mucho que se derritió de amor por su hija mayor Mariana, quien lo sorprendió en el día de su cumpleaños con un regalo que no se esperaba. 

No dejes de leer: Así le celebró Dayana Jaimes el cumpleaños a su hija Paula

Por medio de la cuenta oficial de Instagram de María Alexandra Becerra o más conocida como Tata Becerra quien es su esposa y madre de sus dos hijas, la mujer compartió el corto video en el que presumió no sólo de la sorpresa de la niña a su papá, sino que con ella, estaba implícito el talento de la pequeña.

Como el día del cumpleaños de Peter Manjarrés se dio un lunes entre semana, Becerra quiso organizar una pequeña reunión con amigos y familiares cercanos el pasado fin de semana para celebrar un año más de vida de su esposo antes de la fecha oficial.

Sin embargo, a pesar que muchos de los fanáticos la felicitaron por haber hecho la fiesta en la que estuvieron presentes diferentes grupos musicales, coctelería exclusiva y un delicioso asado que estuvo a cargo de un reconocido chef, la niña se robó el corazón de su papá al brindarle un concierto de violín en el que ella misma tocó el instrumento. 

Mariana quien es la primera hija de su matrimonio con Tata, apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un vestido de color azul y un enorme moño en su cabeza. No obstante, la pequeña se dejó ver al lado de su profesora de violín interpretando la canción de cumpleaños a su papá quien no pudo contener su emoción al escucharla. 

Su mamá también se mostró orgullosa de la pequeña y escribió unas emotivas palabras en las que confesó que Mariana no se aguantó las ganas de darle el concierto a su papá.

“Sin duda mi princesa le tenía la mejor sorpresa a su papá. No se resistió y dijo que era hoy. Llamó a su cómplice @maggie.violin”, fueron las palabras escritas por la esposa de Peter.

 

Este es el mágico regalo que le dio hija de Peter Manjarrés a su papá en su cumpleaños

Mira también: Esposa de Peter Manjarrés revela cómo es su relación con su suegra

22 Feb 2022 13:26Por: canalrcn.com