Allegados a Andrea Valdiri habrían confirmado boda con Felipe Saruma

Por primera vez se leyeron los nombres en lo que serían las invitaciones de boda de la pareja de influencers.

Allegados a Andrea Valdiri habrían confirmado boda con Felipe Saruma

Al parecer la boda estaría cerca. (Foto tomada de Instagram: @felipesaruma).

Desde hace varios meses se ha venido especulando que los creadores de contenido Andrea Valdiri y Felipe Saruma formalizaron su relación y dejaron de ser simples amigos para convertirse en novios, pues con el pasar de los días se les comenzó a ver muy juntos.

Ahora, un nuevo rumor sobre los influencers se apoderó de las redes sociales, pues ha surgido la idea de que ambos se encuentran comprometidos y que muy pronto será su boda. Y es que es precisamente gracias a un acontecimiento en las últimas horas que se encendieron las alarmas entre los seguidores de la pareja, pues varios de sus allegados recibieron lo que parece ser la invitación a esta ceremonia.

La primera en pronunciarse fue La Jesuu, quien en un principio subió una fotografía suya con cara de sorprendida, seguida de una historia en la que les manifiesta a sus seguidores que acaba de recibir un paquete que la dejó completamente sorprendida.

“Me llegó algo que me tiene sorprendida. ¡Ay! Mami ese galón me dejó de una sola pieza te digo bebé”.

Varios minutos después subió un par de historias más en las que enseñó el paquete que recibió, al parecer, por parte de Andrea Valdiri y Felipe Saruma, mientras exigía una despedida de soltera antes de la ceremonia. 

“No amiga, ningún galón. La cosa va demasiado en serio definitivamente perdimos a mi muchacha (…) Mami, muy chusco y todo, pero yo necesito tomarme esta (mientras señala una botella de licor) en la despedida de soltera”.

Otra de las personas en compartir una historia con el mismo paquete fue la hermana mayor de Andrea Valdiri, Fayo Valdiri.

Sin embargo, quien acabó con el misterio fue una de las representantes legales de la influencer, pues la mujer fue, al parecer, la única que enseñó la invitación con los nombres de “Andrea y Andrés”.

De esta manera, esta invitación se suma a las fotografías y videoclips en los que se le vio al diseñador personal de la barranquillera confeccionando lo que parecía ser un vestido de bodas o a la miniatura tipo Lego de una pareja de recién casados.

03 Abr 2024 11:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar