Esposa de Jota Mario Valencia descrestó en día de piscina

Neth Fuentes compartió recientemente una imagen a modo de TBT donde presumió una vez más su escultural figura.

neth fuentes

Esposa de Jota Mario Valencia enamoró con foto donde luce ajustado bikini. Foto tomada de Instagram: @nethfuentes

Para nadie es un secreto que Neth Fuentes, viuda del recordado presentador Jota Mario Valencia, ha logrado durante todos estos años transformar su figura e inclinarse mucho más por el deporte.

Te podría interesar: Adriana Betancur contó que Jota Mario se le manifestó en una pluma blanca

Su gran amiga resultó ser la bicicleta y con ella entrena día a día, fortaleciendo no solamente su cuerpo sino también su mente, pues también cuenta con una paz y tranquilidad que incluso logra transmitir en las diferentes fotografías que comparte en Instagram.

Esta red social tiene diferentes momentos de Neth en la bicicleta, también muestra diversas selfies suyas y contiene recuerdos de Jota Mario, una persona sumamente importante y trascendental en su vida.

Es por lo que, incluso, en cada post que hace lo recuerda con un hashtag y con un número que, seguramente, tiene un gran significado para ella.

En esta ocasión Fuentes no compartió algo netamente relacionado con el presentador, sino que decidió aprovechar un jueves de TBT para compartir una instantánea que se tomó en medio de una piscina y disfrutando de un clima cálido.

Allí, la esposa de Jota Mario Valencia quiso traer a colación la foto teniendo en cuenta ese clima, mientras que hoy en día combate el frío o los vientos que se sienten en la capital colombiana.

#TBT | Hoy que en Bogotá hace mucho frío y llueve, que bueno este #tbt de días de sol y calor.

Ese fue el mensaje que escribió la hermosa mujer en la imagen que rápidamente obtuvo más de 1.000 ‘me gusta’ y donde varios destacaron sus atributos y en general su figura que se alcanza a vislumbrar en medio del agua.

Allí aparece Neth luciendo un bikini rosa de profundo escote, gafas oscuras y un sombrero para protegerse del sol. Sus tonificados brazos llamaron la atención de sus más de 257.000 seguidores, quienes por supuesto la llenaron de comentarios positivos.

Esposa de Jota Mario Valencia descrestó con sus atributos en piscina

Puedes leer: Esposa de Jota Mario cautiva mostrando de cerca sus caderas en bikini

No dejes de leer: Viuda de Jota Mario Valencia lució sus curvas en pequeño top de animal print

Mira también: Laura Acuña recordó a Jota Mario Valencia con inédita foto del presentador

04 Dec 2023 15:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar