Esposa de Jota Mario cautiva mostrando de cerca su figura

Gineth Fuentes derrochó toda su belleza mientras bronceaba su piel estando en una playa al lado del mar.

Esposa de Jota Mario atrae miradas a sus caderas tras posar de cerca con bikini

Esposa de Jota Mario cautiva mostrando de cerca su figura con diminuto bikini (Tomada de Instagram @nethfuentes)

Gineth Fuentes recientemente cautivó cientos de miradas luego de haber compartido en sus redes sociales una fotografía con la que dejó al descubierto sus mejores ángulos.

No dejes de leer: Viuda de Jota Mario le dedicó emotivas palabras tras dos años de su muerte

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la esposa de nuestro querido amigo y que en paz descanse, Jota Mario Valencia, decidió mostrarle a su público lo bien que la estaba pasando mientras disfrutaba de un paradisiaco lugar.

Neth Fuentes como es más conocida, decidió posar frente al lente de la cámara mientras bronceaba su piel estando tendida sobre una manta y rodeada de arena llevando puesto un enorme sombrero para cubrir su rostro del sol acompañado de unas gafas de sol.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la selfie fue que Fuentes dejó ver de cerca su figura mientras llevaba puesto un ajustado vestido de baño de dos piezas de un color neutro llevando todas las miradas a parte de sus caderas y glúteos.

“El cielo en verano es poesía, aunque no esté escrito en ningún libro”, fue el emotivo mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

Esposa de Jota Mario cautiva mostrando de cerca sus caderas en bikini

Lo que hizo que varios de los internautas le enviaran diferentes halagos a la deportista indicándole que les parecía hermosa y también afirmando lo mucho que la admiraban.

"Cada día más y más hermosa", "no, no, no, Dios mío", "qué linda", "te amo preciosa", "tu belleza me impacta", escribieron algunos de los usuarios.

Mira también: Viuda de Jota Mario Valencia lució sus curvas en pequeño top de animal print
 

04 Dec 2023 15:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar