Viuda de Jota Mario Valencia lució sus curvas en pequeño top de animal print

Neth Fuentes se fotografió practicando yoga y además de sus curvas, su marcado abdomen también acaparó la atención.

esposa de jota mario valencia

Neth Fuentes, viuda de Jota Mario, lució sus curvas en atractivo top de animal print. Foto tomada de Instagram: @nethfuentes

Gineth Fuentes, más conocida como Neth Fuentes, demostró una vez más esa espiritualidad que tanto la caracteriza a través de dos imágenes donde, además de disfrutar el sol, se disponía a practicar yoga.

La esposa de Jota Mario Valencia se ha mostrado muy cercana a la actividad física y por ello es muy frecuente verla protagonizar fotos donde aparece montado bicicleta.

Te podría interesar: Viuda de Jota Mario le dedicó emotivas palabras tras dos años de su muerte

Sin embargo, todo parece indicar que también practica yoga y esto quedó constatado en su más reciente publicación que, entre otras cosas, llamó la atención por el pequeño top deportivo que puso al descubierto sus curvas y su marcado abdomen.

La hermosa colombiana posó cerca de una piscina y recibiendo los rayos del sol, pero su figura resultó siendo el centro de los comentarios positivos por lo bien que luce.

Además, el pequeño top deportivo de animal print dejó ver sus curvas y por ello seguramente enamoró a más de un internauta.

Allí, la viuda del presentador aprovechó para hacer una reflexión sobre la importancia del balance como forma de vida:

Vive una vida equilibrada. Aprende un poco a pensar, dibujar, cantar, bailar, jugar y trabajar todos los días un poco. Hoy día de yoga.

Gineth Fuentes recibió en total más de 900 ‘me gusta’ y el cariño de sus fans quienes la llenaron de palabras positivas destacando su belleza física.

Viuda de Jota Mario Valencia lució sus curvas en pequeño top de animal print

Sonríe siempre belleza trópica; linda; expresión de felicidad total; belleza; qué cuerpo tan perfecto, corazón; solo yoga no es y hermosa, carajo.

Esas son algunas de las palabras que se pueden leer en la publicación de Neth, quien en Instagram ya tiene más de 260.000 seguidores.

Puedes leer: Neth Fuentes revela cómo hizo para seguir adelante tras perder a Jota Mario Valencia

18 Oct 2023 12:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar