Esposa de Falcao García reveló tierno video de Jedidiah diciendo “papá”

La artista logró enternecer y divertir a sus seguidores con la amorosa grabación junto a su bebé.

esposa de falcao garcia revelo tierno video de su hijo diciendo papa

Lorelei publicó video de su hijo diciendo "papá" (Tomada de Instagram: @falcao)

La cantante Lorelei Tarón, esposa del futbolista Falcao García, compartió un tierno video junto a su hijo menor Jedidiah diciendo “papá”, como una de sus primeras palabras.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde supera el millón de seguidores, la argentina se mostró cargando al pequeño expresándole que ella le enseñó a hablar y este de inmediato completa la frase expresando “papá”.

Con humor, ella continúa diciéndole que debe decir es “mamá” y no “papá”, pero este solo repite la misma palabra, provocando risas en ella y en quienes ven la amorosa grabación.

hijo de falcao diciendo papa

Cabe recordar que, el pequeño, quien está cerca a cumplir su primer año de vida, ya dijo “mamá” en alguna ocasión, y Lorelei fue la primera en revelar lo feliz y orgullosa que estaba de su bebé.

Te puede interesar: Con tiernas fotos, Lorelei Tarón habló de las primeras palabras de su hijo

Por su parte, el deportista compartió un carrusel con fotografías junto a ella donde le expresó una vez más lo importante que es ella en su vida, añadiendo su lema de vida.

“Eso es mi compañera. ‘Sin agallas no hay gloria’”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron halagos por ese gran matrimonio que tienen.

lorelei taron con falcao garcia

No dejes de leer: Hija mayor de Falcao no ocultó sus lágrimas tras regalo de cumpleaños

03 Oct 2023 10:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar