Hija mayor de Falcao no ocultó sus lágrimas tras regalo de cumpleaños

El futbolista y su esposa le dieron un tierno obsequio a su pequeña, el cual la llenó de emoción.

El futbolista Falcao García derritió de ternura a miles de sus seguidores luego de mostrar el obsequio que le dio a su hija mayor Dominique en su octavo cumpleaños.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene 14 millones de seguidores, el deportista compartió un carrusel con videos y fotografías de la celebración que le realizó junto a su esposa, Lorelei Tarón, a su pequeña.

Te puede interesar: Esposa de Falcao García se hizo nuevo tatuaje y así lo presumió

En la grabación se ve a la niña bajar del segundo piso a la sala, donde Falcao y Lorelei la reciben con flores, besos y abrazos, mientras ella está acompañada de sus dos hermanas.

Posteriormente le muestran el regalo que le tienen, revelando que le han obsequiado un perro y al verlo no pudo ocultar sus lágrimas de la felicidad.

“Que emoción verte crecer de la manera que lo haces hija. Parece ayer el día que te tuve entre mis brazos por primera vez y, pensaba que faltaría mucho tiempo para que llegaras a esta edad. sin duda el tiempo vuela, y solo resta disfrutarte al máximo en cada momento junto a tus hermanos. Estamos orgullosos de ti guerrera valiente, que has afrontando cada cambio de ciudad, colegio e idioma sin quejarte, si no aprendiendo lo necesario para enseñarle el camino a tus hermanas. Feliz cumpleaños bebita de papá. Te amo”, le escribió Falcao en la descripción de la publicación.

hija de falcao garcia en su cumpleaños

Tras su revelación, sus seguidores los llenaron de “me gusta” y felicitaciones por un año más de vida y por su tierno festejo.

No dejes de leer: Hijo de Falcao ya da sus primeros pasos y así lo registró Lorelei Tarón

03 Oct 2023 10:13Por: canalrcn.com