Esposa de Falcao dedicó un extenso mensaje a su hija por su cumpleaños

Dominique, la mayor de la familia García Tarón, cumplió 8 años y sus padres compartieron amorosas publicaciones para conmemorar la fecha.

Falcao García y Lorelei Tarón celebraron por todo el alto el cumpleaños de su hija mayor, Dominique, quien nació en agosto del 2013, cuando ‘El Tigre’ jugaba para el Mónaco de Francia.

El delantero colombiano fue el primero en conmemorar el acontecimiento y compartió en sus redes sociales un video y varias fotos de la celebración en familia, además, del conmovedor momento en que la niña recibe su regalo.

Te puede interesar: Hija mayor de Falcao no ocultó sus lágrimas tras regalo de cumpleaños

Después fue el turno de la artista argentina que, también mediante su cuenta de Instagram, expresó sus sensaciones por el cumpleaños 8 de su hija, por lo que compartió cuatro imágenes y escribió un extenso mensaje.

“Mi Domi cumplió 8 años, no puedo creer lo rápido q pasa el tiempo parece ayer q me enteré en el baño de un shopping q estaba embarazada (en ese entonces vivíamos en España) sentí una emoción tan grande e inexplicable, trajiste luz a nuestras vidas…”, dice el primer aparte del texto de Lorelei.

“Dios me ha dado el hermoso privilegio de ser tu mamá, tu amiga…Eres una pieza fundamental en nuestra familia (así como Desi, Anni y Jedi) una líder, protectora, de carácter fuerte, pero a la vez tan sensible, una súper hermana, de verdad impresionante (no es porque sea mi hija jeje)”

Dominique García Tarón

Junto al mensaje, la esposa del futbolista colombiano publicó cuatro fotos, en una de ellas aparecen mamá e hija, mientras que en las tres restantes se muestra a Dominique disfrutando de la alegría y de días llenos de relax y descanso.

Dominique fue la primera hija que nació fruto del amor entre Falcao y Lorelei, el que se consumó en diciembre del 2007 cuando ambos subieron al altar. La segunda heredera del ‘Tigre’ en llegar al mundo fue Desirée, en febrero del 2015; en agosto del 2017 se produjo el nacimiento de Annette y más recientemente, en septiembre del 2020, llegó el varón: Jedediah.

Si te lo perdiste: Viernes de karaoke: la romántica dedicatoria de Falcao a su esposa

03 Oct 2023 10:13Por: canalrcn.com