David Ospina sorprendió al bailar y cantar en el cumpleaños de su esposa

La esposa del arquero colombiano celebró un año más de vida con lujosa fiesta de cumpleaños.

Así fue la celebración de cumpleaños de la cuñada de Daniela Ospina.

Así fue la lujosa fiesta de cumpleaños de Jessica Sterling, esposa de David Ospina. (Foto tomada de Instagra: @daniela_ospina5)

Jessi Sterling, la esposa del arquero colombiano David Ospina celebró un año más de vida y lo hizo por todo lo alto. Con una lujosa fiesta y con invitados especiales se dejó ver toda la familia Ospina celebrando.  

Te puede interesar: Daniela Ospina fue sorprendida por su novio e hija Salomé

En la cuenta de Instagram de la esposa del jugador se pudo ver que desde muy temprano recibió regalos y atenciones de sus amigos, familiares, sus hijos y su esposo, pero también una mención especial de Daniela Ospina, su cuñada quien dejó en redes sociales un mensaje de amor por ella y le dejó saber lo especial que es en la vida de ellos.  Pero, además, tiempo después, decidió mostrar un avance de lo que había sido la celebración que tuvo por todo lo alto con su familia y amigos pese a ser día de semana. 

En su cuenta de Instagram se puede ver cómo Jessi Sterling fue recibida con su familia en la entrada de un lujoso lugar. Vestida de blanco con un traje que resaltaba su entrenada figura, y además de la mano de su esposo y acompañada de sus hijos.  

david ospina y su esposa

Luego, se pudo ver cómo fue la decoración con muchas flores, detalles en brillo, blanco y además con un gran banquete e invitados especiales. Pero no todo quedó ahí, pues también se vio cómo ella junto a su esposo David Ospina bailaron todos los temas musicales, y se pudo ver incluso esos pasos prohibidos del jugador donde se ve esa faceta especial y divertida.  

Y para agregar un detalle muy especial y el mejor regalo que recibió Jessica el día de su cumpleaños, su esposo, David Ospina decidió ser él la voz oficial del cumpleaños feliz, y en la tarima, junto a su esposa le cantó a todo pulmón el cumpleaños feliz.  

Además: Hija de Daniela Ospina impresionó con sus habilidades en la gimnasia

De inmediato los aplausos no se hicieron esperar, pues Ospina demostró que tiene otras habilidades más allá de la pelota y dejó conmovida y hasta con una sonrisa de oreja a oreja de su pareja y madre de sus hijos. 

Invitados especiales  

Daniela Ospina no podía faltar a la celebración de cumpleaños de su única cuñada, con la que además tiene una relación muy bonita y estable y con la que ha compartido grandes momentos, pero también situaciones muy dolorosas, como la pérdida de su padre, el suegro de Jessica Sterling y abuelo de sus hijos.  

Es por eso que se vio llegar junto a su novio, el actor venezolano Gabriel Coronel, donde ambos se robaron todas las miradas pues llegaron vestidos de blanco y negro. Daniela Ospina con una falda y botas blancas y al mismo tiempo un top en el mismo color que hizo destacar su entrenada figura. Mientras que su novio se fue de negro, resaltando su estilo y personalidad.  

Lee también: "¿El anillo pa' cuándo?", el indirectazo de Salomé al novio de Daniela Ospina

25 May 2022 15:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar