Hermanos Ospina disfrutaron de Cartagena y así lo registraron

Daniela Ospina se vio muy enamorada en compañía de su pareja, Gabriel Coronel y parte importante de su familia.

Familia Ospina disfrutó de Cartagena en el fin de semana.

Cuñada de Daniela Ospina publicó fotos de sus divertidas vacaciones en Cartagena. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

El finde semana en la costa colombiana estuvo llena de grandes visitas de personalidades que fueron noticia. Una de ellas fue la familia Ospina, quienes decidieron pasar gratos momentos juntos y compartir de este mágico lugar.  

Te puede interesar: Daniela Ospina reveló inéditas fotos del cumpleaños de su hija Salomé

Daniela Ospina disfrutó junto a su familia y su pareja, el actor Gabriel Coronel de grandes momentos en la ciudad de Cartagena donde se dejaron ver juntos, pero también disfrutando de diferentes lugares de esta gran ciudad amurallada.  

En la cuenta de la cuñada de Daniela Ospina, y esposa del arquero colombiano, David Ospina, Jessica Sterling, se pudo ver parte de los fueron esos días donde todos disfrutaron de las playas, de los grandes y lujosos hoteles, pero también de la compañía familiar. 

Para muestra las fotos que ella publicó en su cuenta de Instagram donde se puede ver en compañía de sus dos hijos, pero también junto a su esposo donde además mostraron esas fotos que dejan mucho a la imaginación de los usuarios de esta red social.  

Pero también Jessi Sterling dejó ver sus días de diversión junto a su cuñada, y ambas decidieron posar en diminutos trajes de baño donde se pudo ver en detalle sus entrenadas y tonificadas figuras que dejaron con la boca abierta a más de uno. Todo esto enlazado de un emotivo y sentido mensaje que la esposa del arquero quiso compartir y que también fue motivo de reacción por parte de quienes la siguen en redes. 

Te puede interesar: Salomé Rodríguez celebró su cumpleaños en un parque de diversiones

 

Daniela Ospina y su hermano

“V I V I E N D O. Definitivamente las mejores cosas de la vida no son cosas; ¡¡son momentos, emociones, recuerdos, lecciones!! Tiempo de calidad… tiempo en familia, “expresó la esposa del jugador en su cuenta de Instagram con una galería de fotos donde dejó ver hasta la hermosa compañía de sus hijos. 

El amor, el amor  

Daniela Ospina y su novio también dejaron ver la magia y la llama del amor que se enciende en Cartagena, y no es para menor pues ambos tienen una relación llena de mucho amor y grandes momentos que dejaron ver en fotografías que ella misma publicó en redes sociales donde posó con un look muy caribe en tonos rosados al lado de su novio, el actor, Gabriel Coronel con quien se ha dejado ver muy estable y feliz desde hace varios meses.  

Y aunque en las imágenes que se dejaron ver del fin de semana se notó la ausencia de su hija, la pequeña Salomé, la misma Daniela Ospina luego mostró que esta, ya está a su lado y que juntas seguirán haciendo cosas divertidas, pues vale la pena destacar que la niña de nueve años ya está de vacaciones y es probable que comparta tiempo con su papá y el resto de su familia. 

Además: Hija de Daniela Ospina impresionó con sus habilidades en la gimnasia

13 Jun 2022 17:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar