Georgina Rodríguez se tatuó por primera vez y así lo registró

La empresaria se dejó ver en el proceso donde le hace una imagen que podría ser en honor a su hija.

Georgina Rodríguez se tatuó por primera vez en su brazo.

El tatuaje que la esposa de Cristiano Ronaldo se habría hecho en honor a su hija fallecida. (Foto tomada de AFP)

La hermosa modelo Georgina Rodríguez, esposa del reconocido jugador internacional Cristiano Ronaldo se dejó ver en una galería de fotos muy sensual, pero además anunciando un paso que decidió dar con su cuerpo.  

Georgina Rodríguez enternece las redes con foto y mensaje a su pequeña bebé

Georgina Rodríguez les mostró a sus miles de seguidores en todo el mundo el primer tatuaje que decidió hacerse, y que muchos consideran que fue en honor a su última hija, quien falleció en el nacimiento, dejando a su hermanito, y cuyo proceso para ella podría ser llevar para siempre algo en su honor.  

Aunque Georgina Rodríguez no dio detalles en su publicación, incluso, ni siquiera puso la fotografía del profeso del tatuaje de portada de esta galería, muchos consideran que esa es la razón por la que a partir de ahora llevará para siempre con ella la imagen de un angel que sostiene una luna.  

En la imagen la modelo y empresaria se dejó ver muy enfocada en lo que le hacían, y aunque directamente no se ve lo que le están realizando un reconocido tatuador, en la pantalla de la que él se guía sí se puede ver que es un angel lo que está plasmando a mano alzada en el brazo de la esposa de Cristiano Ronaldo.  

En pocos minutos los comentarios no se hicieron esperar, sobre todo porque vale la pena destacar que Georgina Rodríguez no llevaba con ella ningún tatuaje, al igual que su esposo Cristiano Ronaldo, quienes se habían destacado por ser una pareja sin este tipo de artes en su cuerpo, sobre todo porque en el mundo del deporte esto es muy normal.  

Te puede interesar: Sin excentricidades, así fue el cumpleaños de los gemelos de Cristiano

 

Georgina

Lo cierto es que ella dejó ver parte de este proceso y aunque no ha mostrado el resultado final de su cuerpo, más de uno no dudó en destacar este paso que dio, sobre todo si es en honor a su hija o alguien muy especial para ella que se lo haya inspirado.  

Georgina inspira  

Y es que vale la pena destacar que, en las imágenes, además, se puede ver a Georgina Rodríguez con un look muy ajustado y sensual en colores rosados, muy vivos y además destacando su entrenada figura que hace que más de uno quede con la boca abierta cada vez que se deja ver así en redes.  

También es de destacar que la familia de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo siempre ha sido de destacar, por la historia de su amor, pero, además, por los hijos que tienen y que juegan un papel importante para ambos, y donde además se ha podido ver que ellos tienen una relación muy unida y especial. 

Te puede interesar: Georgina Rodríguez dejó ver su figura a pocos meses de haber dado a luz

30 Ago 2023 12:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar