Georgina Rodríguez dejó ver su figura a pocos meses de haber dado a luz

La esposa de Cristiano Ronaldo publicó inéditas fotos de sus vacaciones en familia.

Georgina Rodríguez y su figura a pocas semanas antes de dar a luz.

Así avanzan las vacaciones de Georgina y Cristiano Ronaldo junto a sus hijos. (Foto tomada de AFP)

Han pasado varias semanas desde que la familia que lideran, la empresaria Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo pasaron por un momento muy duro en sus vidas, y es que la vida y la muerte llegó a tocar su puerta de la forma más compleja para un ser humano, pero sobre todo para una madre.

Te puede interesar: Sin excentricidades, así fue el cumpleaños de los gemelos de Cristiano

Georgina debió aceptar que uno de sus dos gemelos había perdido la vida en el momento de su nacimiento, mientras que la pequeña sí le ganó la batalla a la vida y ahora hace parte de la familia, al igual que su hermano porque ellos han destacado que su hijo, pese a que no está en cuerpo, seguirá con ellos.  

Es por eso que cada contenido que dejan ver en sus redes desde ese doloroso día hace que sus miles de seguidores en todo el mundo estén pendientes por cómo están como familia y sobre todo ella como mamá y como mujer, pues es un proceso que muchos consideran complicado y difícil de superar.  

Te puede interesar: Georgina llevó por primera vez a cine a los hijos de Cristiano Ronaldo

Sin embargo, Georgina Rodríguez se ha dejado ver muy feliz con su familia, con sus hijos y también con su esposo, porque junto a Cristiano Ronaldo están disfrutando de unas merecidas vacaciones en un paradisiaco lugar de sitio mágicos, de playa, amigos, familia, y grandes recuerdos para ella y sus hijos.  

 

Georgina

Pero, además, algo que no quisieron pasar por alto los seguidores de la empresaria en la gran figura que tiene a pocos meses de haber traído al mundo a sus hijos, y es que Georgina se dejó ver con trajes de baño, ropa corta y más, que la hicieron destacar su figura.  

En las más recientes imágenes de la empresaria junto a su familia, se dejó ver con trajes de baños, pero también con atuendos de verano donde su cuerpo destaca y no solo eso sino también que muchos destacan que por haber pasado tan poco tiempo, ella se ve perfecta y radiante.  

y es que el cuerpo de Georgina Rodríguez siempre ha dado de qué hablar, porque ella y sus curvas son destacadas adonde quiera que llegue. Y para muestra sus fotografías donde se deja ver causal, entre familia y amigos con un estilo muy tranquilo, relajado que la mismo tiempo dejó ver esa versión de ella que, pese a todos sus lujos y excentricidades, no ambia por la comodidad y la relajación con su familia.  

Te puede interesar: Cristiano y Georgina dedicaron tiernos mensajes de cumpleaños a su hijo mayor

30 Ago 2023 12:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar