¡Qué ternura! Esposa de Alejandro Riaño revela los rostros de sus gemelos

María Alejandra Manotas publicó varias fotos de los momentos importantes del nacimiento de Agustín y Antonio.

¡Qué ternura! Esposa de Alejandro Riaño revela los rostros de sus gemelos

¡Qué ternura! Esposa de Alejandro Riaño revela los rostros de sus gemelos

Lo que comenzó como un chequeo médico rutinario terminó en la bella noticia del nacimiento de Agustín y Antonio, los dos nuevos integrantes de la familia de Alejandro Riaño y su esposa María Alejandra Manotas.

Precisamente el humorista este martes reportó en sus redes sociales cada uno de los instantes de ese hermoso momento y en horas de la noche presentó a sus dos hijos recién nacidos con una tierna fotografía en la que aparece alzando un bebé en cada brazo.

Te puede interesar: Ya nacieron, la tierna foto con la que Alejandro Riaño presentó a sus hijos

Pero luego fue el turno de María Alejandra Manotas que luego de haber pasado las labores de parto decidió publicar una galería fotográfica en su cuenta oficial de Instagram en donde dejó ver más de cerca a Agustín y Antonio.

La arquitecta publicó varias instantáneas en las que muestra el momento del parto de sus hijos, la primera vez que ella y Alejandro los tuvieron en sus brazos, pero sin duda las fotos que más llamaron la atención fue en donde se puede ver más de cercar los rostros de Agustín y Antonio e incluso en una foto se puede ver a detalle los ojos de uno de los recién nacidos.

Al hacer la publicación María Manotas escribió un mensaje en el que afirmó que sus dos bebés, que son sus dos novios de vida, están sanos, grandes y hermosos.

Rostro Gemelos Riaño

En el mismo mensaje María Manotas aprovechó para agradecer al médico que le ayudó a traer al mundo no solamente a sus gemelos, sin, también a su primera hija Matilde además afirmó que disfrutó este parto pues fue como ella lo había soñado.

Por último, también escribió un mensaje a su esposo Alejandro Riaño por haberla acompañado y sostenido su mano en el momento del parto.

 

Gemelos Riaño Mari Manotas

Mira también: En bikini, esposa de Alejandro Riaño lució su enorme barriga de embarazo

10 Feb 2021 11:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar