Ya nacieron, la tierna foto con la que Alejandro Riaño presentó a sus hijos

El comediante no ocultó la felicidad por la llegada de los pequeños Antonio y Agustín.

Alejandro Riaño y Mari Manotas.

Con tierna foto, Alejandro Riaño dio a conocer el nacimiento de sus hijos. Tomada de Instagram: @marimanotas

Alejandro Riaño y Mari Manotas se llevaron una sorpresa este 9 febrero luego de acudir a un control para ver cómo iba el embarazo de sus hijos, Agustín y Antonio, para después resultar internados en la clínica, pues los pequeños estaban más que listos para nacer.

Así lo dio a conocer la pareja colombiana través de sus historias de Instagram, donde le contaron a sus seguidores que hoy nacerían los hermanos menores de la pequeña Matilde, su primera hija.

Te podría interesar: En bikini, esposa de Alejandro Riaño lució su enorme barriga de embarazo

Desde muy temprano, María Alejandra se despidió de sus fans argumentando que estará algunos días ausente de las redes sociales tras enfocarse al 100% en sus hijos, mientras que Alejandro Riaño estuvo un poco más conectado mostrando algunos de los momentos previos al nacimiento de sus hijos.

A través de sus historias de Instagram, el colombiano, reconocido por haber creado a su polémico personaje Juanpis González, se mostró almorzando con su pequeña hija Matilde, donde además aprovechó para explicarle lo que pasaría con sus hermanitos.

Posteriormente, se mostró más que listo para acudir a la sala de parto y, al cabo de varios minutos, finalmente reapareció al compartir una fotografía con los menores en sus brazos.

Bienvenidos Antonio y Agustín. Dos hombres que van a recibir y le van a dar mucho amor al mundo. ABSOLUTO AMOR Y FELICIDAD.

 

Ya nacieron, la tierna foto con la que Alejandro Riaño presentó a sus hijos

Finalmente, Alejandro Riaño se mostró muy feliz en sus historias y aprovechó para recordar al gran Fernando Gaitán, quien fue la persona que lo acompañó tras el nacimiento de Matilde.

En esta ocasión, fue su gran amigo Danny Marín el que estuvo allí mientras llevaban a Mari Manotas y a los menores a la habitación donde él podrá estar con su familia.

Puedes leer: ¡Qué susto! Alejandro Riaño se perdió con su hija en pequeña montaña

09 Feb 2021 22:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar