Esperanza Gómez tomó el sol ligerita de ropa y puso a suspirar a sus fans

La actriz aprovechó el sol que entró por la ventana para tomarse una sugestiva fotografía en su apartamento.

Esperanza Gomez tomando el sol

Esperanza Gomez tomando el sol/Foto tomada de Instagram: @esperanzagomez

Cómo es habitual Esperanza Gómez suele llamar mucho la atención en las redes sociales, debido a sus sensuales publicaciones que realiza sin importar si está en confinamiento o no y nuevamente logró encender las redes con una atractiva foto que al parecer fue tomada en su apartamento en Estados Unidos.

En su cuenta oficial de Instagram, la ex actriz de cine para adultos publicó una fotografía en la que solamente utiliza ropa interior negra y aparece sentada sobre una cama, con los ojos cerrados ya que está recibiendo el sol que entra por una ventana.

Mira también: Las mejores fotos de Emara, supuesta prima de Esperanza Gómez que cautivó con su belleza

En la fotografía se destaca la increíble figura de Esperanza Gómez que suele poner a suspirar a más de uno y además, con esta foto le envió un saludo a sus más de 5 millones de seguidores en esa red social.

“Mis amores les mando muchos besos”, escribió Esperanza Gómez, invitando a sus fans a que también la sigan en sus redes sociales.

Por supuesto las publicaciones fueron muy bien recibidas por sus seguidores que como siempre llenaron el cajón de comentarios con halagadoras dedicatorias y destacando la sensualidad de Esperanza Gómez.

No dejes de leer: Esperanza Gómez compartió atractivo video en la playa

05 May 2021 11:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar