Las mejores fotos de Emara, supuesta prima de Esperanza Gómez que cautivó con su belleza

La actriz presentó a la joven de 21 años y rápidamente sus redes sociales se comenzaron a llenar de seguidores.

Emara Prima Esperanza Gomez

Emara Prima Esperanza Gomez/Fotos tomadas de: @esperanzagomez y @emaraxo

Esperanza Gómez normalmente suele robarse las miradas de sus fanáticos debido a su gran figura, sus fotografías, carisma y a su sincera forma de hablar acerca de temas de los que quizás otros no se atreven a hablar.

Sin embargo, últimamente la que está dando de qué hablar no es ella sino un joven que al parecer sería integrante de su familia y que también acaparó las miradas en las redes sociales debido a su increíble figura, se trata de Emara.

Al igual que la actriz de cine para adultos, esta joven de 21 años tiene su propia cuenta en Only Fans en la que, según la descripción, ella comparte contenido exclusivo y chatea con sus fans, pero también tiene una cuenta en Instagram en la que ya casi llega al millón de seguidores y ha compartido 25 sensuales fotografías con las que está poniendo a suspirar a más de uno.

No dejes de leer: Estas son las colombianas famosas que ya abrieron cuenta de OnlyFans

Emara, que vive en Nueva York (Estados Unidos), apareció en una publicación de Esperanza Gómez en su cuenta de Instagram en la que la actriz y empresaria invitó a sus fans a que la siguieran, asegurando que ella es su prima y que estaba soltera, desde entonces muchos de los fans de Esperanza Gómez comenzaron a seguirla y a comentar sus fotos destacando su belleza, su increíble figura y la voluptuosidad de sus glúteos.

Por el momento no está confirmado que esta joven amante del fitness, sea la verdadera prima de Esperanza Gómez pues la publicación en la que ella la presentó así fue eliminada más adelante, sin embargo, los internautas también se enamoraron de ella y se está robando toda la atención de los internautas

Estas son las siete mejores fotografías de Emara, la supuesta prima de Esperanza Gómez:

Emara Prima Esperanza Gomez 1

Emara Prima Esperanza Gomez 2

Emara Prima Esperanza Gomez 3

Emara Prima Esperanza Gomez 4

Emara Prima Esperanza Gomez 2

Emara Prima Esperanza Gomez 6

 

Emara Prima Esperanza Gomez 7

Te puede interesar: Esperanza Gómez compartió atractivo video en la playa

08 Feb 2022 16:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar